Así quedó la lujosa villa de Marc Anthony tras feroz incendio
El intérprete de 'Flor pálida' sufrió gran pérdida material con el incendió que acabó con gran parte de su lujosa villa en República Dominicana
La villa de Marc Anthony en República Dominicana quedó consumida por el fuego tras un incendio que se habría desatado en la zona de los bungalows del lado izquierdo de la propiedad, según informó un representante del cantante a TMZ.
Fue a través de la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’ que se publicó un video en el que se observa el momento en que la llamas consumen la lujosa residencia ubicada en Casa de Campo, La Romana.
En las imágenes también se puede ver al equipo de bomberos actuar en medio del incendio en horas de la mañana del pasado jueves 8 de agosto.
Aunque gran parte de la villa quedó consumida por el fuego, la casa principal no sufrió daños, reportaron para el citado medio de farándula.
¿Hubo heridos en la villa de Marc Anthony?
De acuerdo a una publicista del intérprete salsero, el personal que cuida la propiedad no resultó herido. Además, ni el famoso ni su familia se encontraba en la residencia.
Por su parte, el cantante no se ha pronunciado al respecto.
¿Cómo era la villa de Marc Anthony?
Fue en 2014 que el intérprete de ‘Flor pálida’ compró la propiedad mismo año en que se casó con la modelo venezolana Shanon de Lima, de quien se divorció tres años después.
La remodelación de la residencia estuvo a cargo de Dino Barré, un arquitecto dominicano.
En 2016 se pudo conocer a detalles cada rincón de la villa luego de que Marc Anthony le abriera las puertas de la casa a la prestigiosa revista Architectural Digest.
Por lo tanto, se pudo conocer que tenía una para hospedar a 25 invitados. Además, se diseñaron dos piscinas, una en forma de playa ratifícala otra con fondo de arena.
Los huéspedes podían disfrutar de cabañas de lujos y otros espacios de entretenimiento como una sala de cine y más lugares al aire libre.
No es la primera vez que un bien de Marc Anthony sufre un daño parecido, pues en 2019 el fuego también acabó con su espectacular yate de 120 pies de longitud, valuado en $7 millones de dólares.
TMZ informó que el navío con capacidad e 12 personas fue considerado como pérdida total por las autoridades.
En la embarcación, el salsero solía disfrutar de fiestas rodeados de otras personalidades como Maluma, William Smith, David Beckham y más, según indicó Infobae.
Te recomendamos:
Daniel Arenas pone fin a los rumores de su salida de ‘Hoy Día’
‘LCDLFM’: La jefa sancionó a todos los participantes y quedaron nominados