Billie Eilish contó que sufre un aterrador trastorno
En una sincera entrevista, Billie Eilish confesó que padece de algunos problemas de salud con los que ha tenido algunas dificultades para conciliar el sueño
Billie Eilish ha logrado posicionarse como una de las artistas mejor pagada y más aclamadas por el público debido a sus composiciones musicales; sin embargo, la cantante creó una gran preocupación entre sus admirados luego de revelar un grave problema de salud.
A sus 22 años de edad, la intérprete de ‘What Was I Made For?’ cuanta con varias premiaciones importantes, entre ellos algunos Grammy e incluso un premio Oscar como mejor canción. Ahora, la joven estadounidense ha llamado la atención de sus fanáticos al confesar que sufre de la parálisis del sueño, por lo que ha tenido complicaciones para dormir.
“Siempre he tenido una dura y larga relación con el sueño, que ha mejorado, pero cuando era más joven, tuve muchas pesadillas y tuve algunas parálisis del sueño y todavía las tengo”, contó la cantante en el podcast del mexicano Roberto Martínez.
Ante estos antecedentes en su salud, la cantante de grandes éxitos musicales aseguró que por estos síntomas del pasado no le gusta dormir, por lo que aprovecha las madrugadas para hacer otra cosa; no obstante, afirma que cuando logra dormir, lo disfruta.
“Me costaba mucho dormir… Sinceramente, al día de hoy, de verdad, no me gusta dormir. Preferiría hacer cualquier otra cosa. Cuando estoy durmiendo, lo disfruto y no quiero despertar, pero no me gustan los finales. Podría estar tan cansada, podrían ser las 04:00 a.m. y yo estoy como, ‘¿qué vamos a hacer?’”, comentó la cantante.
Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, nombre real de la cantante, expresó que este trastorno ha impactado significativamente su vida diaria, pero también su carrera musical. Esta revelación provocó un debate entre los usuarios sobre la salud mental y la importancia de abordar los trastornos del sueño.
Por su parte, según varias páginas webs, la parálisis del sueño es un trastorno que ocurre durante las transiciones entre el sueño y la vigilia. Se caracteriza por la incapacidad temporal para moverse o hablar al despertarse o al quedarse dormido, aunque la persona esté consciente de su entorno.
Sigue leyendo:
–Un hombre se hizo pasar por Justin Bieber, Billie Eilish y Post Malone para defraudar
–La reacción de Nodal cuando le preguntaron por Cazzu
–Adamari López presume con orgullo el nuevo proyecto de su hija