Ángela Aguilar fuertemente criticada por adoptar un desagradable vicio de Nodal
Tras su sorpresiva boda, Ángela Aguilar desató rumores de un posible embarazo, pero la cantante acaba de desmentir dichas especulaciones de manera muy ingeniosa
Luego de su espontánea boda el pasado 24 de julio, a un mes de confirmar su romance, Ángela Aguilar levantó sospechas de estar esperando su primer bebé junto a Christian Nodal. Sin embargo, recientemente la misma cantante acaba de echar abajo dichos rumores, ya que fue captada fumando en uno de los conciertos de su esposo.
El intérprete mexicano se presentó hace poco en Mazatlán, Sinaloa, pero no estaba solo, pues tras bambalina se encontraba la hija de Pepe Aguilar, apoyándolo como cualquier otra esposa lo haría. Fue allí que la cantante nacida en Estados Unidos estaba disfrutando del concierto de Nodal con un cigarrillo en su mano.
La acción de Ángela Aguilar despertó las críticas de los usuarios en las redes sociales, y es que la intérprete de ‘Mis Amigas las Flores’ no fumaba antes de casarse con Nodal, por lo que muchos de ellos aseguraron que la cantante ya habría adoptado uno de los vicios de su marido, el cual catalogaron como “desagradable”.
“No que es una niña de bien, bueno, eso dicen las personas que la apoyan”, “Ya le pego sus vicios el Nodal”, “Jajaja, como la daño Nodal, ella ni fumaba”, “Nodal la llevará a la perdición, dime con quien andas y te diré quién eres”, “Qué vicio tan desagradable”, se lee en la publicación de TikTok.
Con esta nueva maña de la famosa cantante, queda descartado que Pepe Aguilar pueda convertirse en abuelo próximamente y que Nodal pueda estar esperando su segundo bebé, pues es bien sabido que al estar en estado de gestación no es recomendable fumar.
Amigo de Ángela Aguilar desmiente embarazo
Antes de que la cantante fuera captada fumando un cigarrillo, un amigo de Ángela Aguilar ya había desmentido los rumores de un posible embarazo. Se trató de Jomari Goyso, uno de los invitados a la sorpresiva boda de la intérprete de Christian Nodal, y no dudó en aclarar que la artista no está esperando a su primer bebé; además de que ese no sería el motivo que la llevaría al altar.
“No fue una boda repentina, dejen de decir que fue una boda repentina. La gente no lo sabía, eso no quiere decir que fuera repentina. Fue una boda planeada y mucha gente lo sabíamos (…) Dejen la teoría de que está embarazada, déjenla, suéltenla porque no está embarazada. Suelten esta teoría, suéltenla ya”, comentó el español en un tono molesto durante la última transmisión de ‘Despierta América’.
Sigue leyendo:
–Majo Aguilar no fue invitada a la boda de Ángela Aguilar
–Señalan a Pepe Aguilar de causar el despido de Daniel Arenas tras hablar mal de Ángela