Cardi B anuncia embarazo en pleno divorcio con Offset
Los raperos estadounidenses se convertirán en padres en medio de un divorcio; Cardi B presumió su abultado vientre en Instagram
Cardi B dio a conocer dos importantes noticias personales. A través de su representante anunció el fin de su matrimonio con el rapero Offset, poco después de haber confirmado que está en la dulce espera de su tercer bebé, del cual todavía no se conoce el sexo.
En su cuenta de Instagram, la rapera compartió dos fotografías en las que aparece con el vientre descubierto y bastante abultado, por lo que se presume que al menos se encuentra en el segundo trimestre de gestación.
“¡Con cada final viene un nuevo comienzo! ¡Estoy tan agradecida de haber compartido esta temporada con vosotros, me habéis traído más amor, más vida y sobre todo renovado mi poder! ¡Me recordó que puedo tenerlo todo! ¡Me has recordado que nunca tengo que elegir entre la vida, el amor y mi pasión!”, escribió la cantante en la publicación, con la que también dejó entrever que la separación con el padre de sus hijos y, al parecer también del que espera, no ha sido fácil.
“¡Te amo tanto y no puedo esperar a que seas testigo de lo que me ayudaste a lograr, lo que me empujaste a hacer! Es mucho más fácil tomar los giros, giros y pruebas de la vida, pero tú, tu hermano y tu hermana me habéis mostrado por qué vale la pena seguir adelante”, finalizó la rapera.
Cardi B solicitó el divorcio por segunda vez
El representante de Cardi B le informó a The Associated Press que los famosos decidieron tomar caminos por separado en buenos términos.
“Esto no se basa en ningún incidente en particular, ha tardado mucho en llegar y es amistoso”, dijo al citado medio.
No es la primera vez que Belcalis Marlenis Almánzar, nombre de pila de la rapera, solicita el divorcio a Kiari Kendrell Cephus, ya que hace casi cuatro años lo hizo, pero luego intentó salvar su matrimonio.
Para los fans de los cantantes la separación posiblemente no les resulte sorpresiva, ya que ambos han enfrentado crisis y peleas que han salido a la luz pública.
Además, una fuente cercana a Cardi B y Offset le contó al medio Page Six que después de alejarse como pareja, ambos decidieron divorciarse sin pleitos. Al parecer la famosa planea quedarse con la custodia de sus hijos, Kulture de cinco años y Wave de casi tres años.
“Se han distanciado, y eso la ha llevado a tomar la decisión más que cualquier otra cosa. Es algo que quiere hacer. El distanciamiento se ha ido haciendo más fuerte con el tiempo. Se ha convertido en algo inevitable”, dijo la fuente y agregó: “(Ella) quiere pasar página en su vida, sin peleas ni dramas, quiere que todo sea pacífico”.
Cardi B y Offset se casaron en 2017 en secreto y un mes después dieron a conocer la noticia del matrimonio.
Te recomendamos:
Selena Gomez admitió haber estado deprimida cuando estaba con Justin Bieber
El dulce poema con el que Camilo y Evaluna dieron la bienvenida a su hija Amaranto