Jennifer Garner vive aterrador momento y llama al 911
La actriz y ex esposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, documentó cada detalle del angustiante momento que vivió durante un evento de la Comic-Con de San Diego
En medio de su supuesta crisis matrimonial con Jennifer López, la exesposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, vivió una gran pesadilla que la llevó a llamar a la policía en un intento desesperada por salvarse ella y unos compañeros, pues según sus palabras, la actriz junto con otras personas quedó encerrados en un ascensor por más de una hora.
Por medio de sus redes sociales, la intérprete de 52 años de edad aseguró que, recientemente, le tocó enfrentar uno de los momentos más fuertes en su vida. Pese a que la protagonista de ‘Si tuviera 30’, trató de tomar la angustiante situación con humor, llegó un momento en que hubo preocupación al no ver solución.
“45 minutos ya, llamando a la policía”, se la escucha decir a Jennifer mientras que se le ve con un teléfono celular en la oreja intentando comunicarse con la policía. “Hola chicos, estamos atrapados en este ascensor. Me vendría bien un Wolverine. Me vendría bien un Deadpool. Me vendría bien alguien”, aseguró la actriz.
Afortunadamente, luego de estar encerrados por una hora y 12 minutos, las puertas del elevador lograron abrirse y la pesadilla terminó. Esto le permitió a Jennifer Garner volver a casa junto a sus tres hijos, fruto del matrimonio que sostuvo con Ben Affleck.
La actriz estadounidense se encuentra en plena promoción de la película ‘Deadpool & Wolverine’ en la que participó nuevamente con su papel de Elektra Natchios, por tal motivo, era una de las principales figuras en estar presente en la Comic-Con de este año.
Tras la experiencia aterradora, la actriz dio un mensaje de agradecimiento a los funcionarios que la sacaron, a ella y a sus compañeros, del ascensor, recordándole a todos la importancia de mantener el sentido del humor en momentos difíciles.
Sigue leyendo:
–¿Hija de Ben Affleck y Jennifer Garner cambiará de género?; la joven se presenta con nuevo nombre
–Ben Affleck compra otra mansión, pero sin Jennifer Lopez
–“No está bien”; fans aseguran que JLo está destruía por Ben Affleck