JLo y Ben Affleck separados en su segundo aniversario de bodas
Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen alimentando los rumores de una ruptura matrimonial al conocerse que estuvieron separados en el día más importante de sus vidas, su aniversario de boda
Los rumores de un posible distanciamiento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck cada día crecen más, pues el pasado 16 de julio, la pareja cumplió dos años de casados y no estuvieron juntos como se esperaba, lo que intensificaría que su amor sí pudo llegar a su final.
Por una parte, la cantante y actriz estadounidense fue captada junto a su mánager mientras paseaban por los Hamptons, en Nueva York, a bordo de un modelo clásico convertible Mercedes-Benz, según el reporte emitido por el medio Page Six. “La estrella de origen puertorriqueño tenía una mirada severa en su rostro”, describió el portal web.
Mientras la ‘Diva del Bronx’ se encontraba paseando en una de las zonas más prestigiosas de NY, su marido fue fotografiado al otro lado de Estados Unidos, llegando a su oficina de trabajo en la ciudad de Los Ángeles, portando un traje de vestir en color gris.
Pese a los rumores y a que hayan estado en diferentes lugares justo el día en el que ambos celebran su segundo aniversario de casados, tanto la intérprete de ‘On the Floor’ como su todavía marido llevaban su anillo de bodas en los dedos correspondientes.
Ruptura en secreto
Hasta el momento, la pareja no ha confirmado si realmente se encuentran en un proceso de divorcio tras dos años de su enlace nupcial. Sin embargo, la decisión de mantener la ruptura en secreto se debería a que el intérprete de ‘Batman’ tendría miedo a la reacción que podría tener la actriz y la situación con la que la prensa actuaría con ella, por lo que el matrimonio seguirá igual.
“Ben nunca esperó que JLo aceptara su decisión de irse. Sabía que sería difícil para ella, pero cuanto más tiempo ha pasado, más miedo tiene de cómo va a reaccionar una vez que se haya hecho oficialmente”, comentó una fuente a la revista In Touch.
“La forma en que ella ha insistido en que usen sus anillos y hagan todo este control de daños, y su enorme rabieta por el traslado de sus cosas, lo han puesto muy ansioso. Hasta que el divorcio sea definitivo, ella quiere que él use el anillo y siga actuando como un hombre casado. Ben está pasando tanto tiempo lejos de ella como puede porque simplemente no quiere lidiar con otra pelea. Camina con pies de plomo y nunca sabe cuándo ella va a estallar”, sentenció la fuente.
Sigue leyendo:
–Shakira habría rendido homenaje a JLo en la final de la Copa América
–Jennifer Lopez comparte video donde muestra su unión con Ben Affleck
–Revelan el motivo por el que Ben Affleck y JLo no anuncian su ruptura