Ivonne Montero hace importante petición para su hija de 10 años

La hija de Ivonne Montero se someterá a una nueva operación quirúrgica debido al problema de corazón con el que nació hace 10 años

Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija.

Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija. Crédito: Mezcalent

Ivonne Montero solicitó donantes de sangre y plaquetas para su hija diagnosticada con una cordiopatía congénita, un problema con la estructura y el funcionamiento del corazón presente al nacer lo que provoca que este no oxigene bien, según el sitio web MedinePlus. La niña, de 10 años de edad, será sometida a una nueva intervención quirúrgica.

A través de su cuenta de Instagram, la ganadora de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ informó que la pequeña será intervenida en el Instituto Nacional de Cardiología CDMX, de manera que necesita dinares de sangre y plaquetas en ese mismo hospital.

La actriz también publicó el paso a paso que deben seguir aquellos que sirvan como voluntarios para donar sangre y plaquetas.

A pesar del diagnóstico de santo ella, la también cantante se muestra optimista. “Les cuento que afortunadamente y de forma bendecida mi nena tiene una nueva oportunidad de llevar como hasta ahora una vida plena y feliz.. hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito.. ❤️ambas abrazamos con amor este proceso que Papá Diosito nos destinó como un gran aprendizaje de vida”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sabíamos que este momento llegaría y estamos preparadas, familia querida… sin más palabras y con profundo agradecimiento les dejamos bendiciones”, finalizó.

Hija de Ivonne Montero tiene una cardiopatía congénita.
Crédito: Mezcalent

Hija de Ivonne Montero será sometida a una operación de corazón abierto

En mayo pasado, la actriz explicó que su hija necesitaba una cirugía de corazón abierto.

Es una cirugía a corazón abierta y hay que volver a reconstruir la artería, porque en su momento cuando la reconstruyeron, pues está parchada con parches de animal y eso no crece y ella creció. Lo que está provocando una presión alta”, dijo en una entrevista para el programa ‘Hoy’.

Aunque se ha mantenido optimista, Ivonne Montero confesó que a su hija le afecta emocionalmente el hecho de ser operada.

Tratamos de no hablarlo tanto porque evidentemente le afecta. Ella no quiere entrar a cirugía, pero yo le digo que son procesos que tenemos que abrazar con mucho amor, agradecerlos y orar”, expresó.


En otra entrevista para Televisa, la famosa explicó: “Van a tener que reconstruir su arteria pulmonar, que está adentro del corazón, es una cirugía a corazón abierto. (Antonella) es mi chiclito. Mucha gente de repente critica ‘ay, por qué se hace la víctima’, es que no saben”.

Antonella ha ingresado a quirófano 10 veces; la primera vez fue a los nueve meses de vida cuando se le colocó una malla en una arteria para mejorar la circulación de su corazón.

En enero del presente año fue su última cirugía cuando le pusieron un catéter. Ahora, será sometida a una operación para tratar su arteria pulmonar.

Te recomendamos:

Maluma pelea fuertemente con hinchas argentinos tras final de la Copa América

Rey Felipe VI y el príncipe William protagonistas de la final de la Euro 2024

En esta nota

Ivonne Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain