Ingrid Andress cantó ebria el himno de USA en el Home Run Derby
Ingrid Andress se volvió viral por su deficiente interpretación del himno de Estados Unidos en el Home Run Derby de la MLB
La cantante Ingrid Andress, nominada cuatro veces al Grammy, causó polémica por su interpretación del himno nacional de Estados Unidos en el Home Run Derby de la MLB, celebrado en el Globe Life Field en Arlington, Texas, el lunes 15 de julio.
Antes del inicio del juego, la cantante de country, salió al terreno para interpretar el himno de Estados Unidos. Sin embargo, su interpretación resultó sumamente incómoda debido a la desafinación en su voz, lo que causó abucheos, burlas y rechazo por parte de todos los oyentes.
El video de Andress interpretando el himno ha generado miles de críticas y se ha vuelto viral en redes sociales. El bochornoso momento ha sido ampliamente comentado y muchos se preguntan cómo una artista que ha figurado en las listas de Billboard y que tiene cuatro nominaciones a los Grammy tiene un desempeño tan pobre en una presentación. Se especulaba si la artista padecía algún tipo de afección.
A la mañana siguiente de la presentación, Ingrid Andress aclaró lo ocurrido a través de un comunicado. La artista country explicó que se presentó bajo la influencia del alcohol. Asimismo pidió disculpas a la MLB y a los fanáticos por su interpretación.
«No voy a mentirles, anoche estaba borracha. Hoy me registraré en un centro para recibir la ayuda que necesito. Ese no era yo anoche. Pido disculpas a la MLB, a todos los fanáticos y a este país que amo tanto por esa interpretación. Les haré saber a todos cómo es la rehabilitación. He oído que es súper divertido”, escribió en un comunicado que publicó en sus redes sociales.
¿Quién es Ingrid Andress?
Ingrid Andress es una cantante de 32 años que fusiona el country tradicional con ritmos de pop y R&B. Andress firmó contrato con Warner Music Nashville y Atlantic Records.
En 2020 lanzó su álbum debut “Lady Like” con un sencillo que alcanzó el número 30 en el Billboard Hot 100 y permaneció en la lista durante 20 semanas. Con ese álbum logró tres nominaciones como Mejor Artista Nuevo, Mejor Canción Country y Mejor Álbum Country por su disco debut «Lady Like».
Te recomendamos: