Todos los detalles del arresto de Travis Scott en Miami
El rapero y padre de los hijos de Kylie Jenner fue acusado de allanamiento de propiedad y de causar desorden público; el cantante pagó una fianza de más de 500 dólares
Travis Scott fue arrestado este jueves en Miami por cargos de intoxicación desordenada e invasión a una propiedad, según reseñaron diferentes medios estadounidenses.
En hecho ocurrió en la madrugada del miércoles a las 1:17 a.m. cuando la policía detuvo al rapero en el puerto deportivo de Miami Beach. Horas más tarde a las 4:35 a.m. fue ingresado en el Centro de Corrección Turner Guilford Knight del condado para ser fichado. Por cierto, la fotografía de la ficha fue publicada en las redes sociales.
Según el medio local WSVN, Jacques Webster, nombre real del artista, pagó una fianza de USD $650 este jueves 20 de junio.
El citado programa detalló que el cantante, de 33 años, se encontraba en un barco alquilado en la Marina de Miami Beach. El dueño de la propiedad llamó a la policía alrededor de la medianoche para quejarse de la actitud cuestionable del famoso, que iniciará su gira europea ‘Circus Maximus’ en ocho días en los Países Bajos.
De acuerdo a un representante del Departamento de Policía de Miami, el padre de los hijos de Kylie Jenner estaba bajo los efectos del alcohol.
«Estaba ebrio, causando disturbios y se le pidió que se fuera varias veces», dijo el oficial al medio. «Se enojó, gritó insultos, se fue y volvió para seguir causando disturbios.»
Travis Scott y sus líos con la justicia
No es la primera vez que el rapero estadounidense tiene un problema con la justicia, pues en 2021 enfrentó serias acusaciones tras la estampida que ocurrió en el Festival Astroworld, que dejó 10 muertos y varias personas heridas.
Pero dos años después el juzgado de Texas decidió que el artista ni los organizadores del evento enfrentarían cargos criminales por lo sucedido.
Además, en un reporte que compartió la NBC News el gran jurado de dicha ciudad determinó que el rapero no fue penalmente responsable por la avalancha del festival.
“Es trágico que diez personas inocentes fueran asesinadas mientras intentaban disfrutar de una noche de música y entretenimiento (…) Pero una tragedia no siempre es un crimen y no todas las muertes son homicidios”, aseguró la fiscal Kim Ogg.
Por su parte, el abogado de Travis Scott, Ken Schaffer, reaccionó a la decisión del fiscal y resaltó que su cliente detuvo el show en tres ocasiones sin saber lo que pasaba en aquel momento.
“La decisión de hoy del fiscal de distrito del condado de Harris confirma lo que hemos sabido todo el tiempo: que Travis Scott no es responsable de la tragedia de AstroWorld”, comunicó el letrado.
Te recomendamos:
Shakira estaría preocupada por la salud de su padre y podría no asistir a la Copa América
Bruno Mars inaugurará el nuevo Estadio GNP Seguros (antes Foro Sol) en CDMX