Justin Timberlake salió en libertad bajo fianza tras conducir ebrio
Justin Timberlake fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol en una localidad cercana a Nueva York
El cantante Justin Timberlake fue liberado sin fianza luego de ser arrestado y acusado por conducir bajo los efectos del alcohol. Luego de comparecer ante un tribunal, el cantante quedó en libertad por decisión del juez, según informó Variety.
Además de conducir bajo los efectos de alcohol, Timberlake fue acusado de saltarse una señal de alto y no viajar por el carril correcto. Sobre estas imputaciones el cantante deberá comparecer el próximo 26 de julio.
El abogado del cantante dijo a Variety que el juez le imputó ese cargo porque rechazó realizar la prueba de alcoholemia cuando fue arrestado en Long Island (Nueva York). La imágenes del arresto de Timberlake se hicieron públicas en redes sociales.
¿Cómo fue detenido Justin Timberlake?
La estrella pop Justin Timberlake fue detenido el pasado 18 de junio mientras conducía a toda velocidad en la exclusiva zona de playas conocida como los Hamptons, en la localidad de Sag Harbor, a unos 150 kilómetros al este de Nueva York. Timberlake había salido del American Hotel en Main Street, un lugar popular en Sag Harbor.
El exnovio de Britney Spears conducía su vehículo BMW modelo 2025 a pasadas las 12:30 am cuando fue detenido por la policía. De acuerdo con la cadena CNN, el intérprete de «Can’t Stop the Feeling!» se saltó una señal de alto y no se mantuvo en su carril de circulación.
De acuerdo con los registros policiales difundidos por CNN, los ojos de Timberlake estaban «inyectados en sangre y vidriosos» y de su aliento emanaba un «fuerte olor a bebida alcohólica”.
La cadena aseguró que un oficial del Departamento de Policía de Sag Harbor Village lo describió como “incapaz de mantener la atención”, y agregó que “tenía una forma de hablar lenta, andaba inestable y obtuvo malos resultados en todas las pruebas» que se le practicaron.
«Tomé un martini y seguí a mis amigos a casa», supuestamente dijo Timberlake a los oficiales. Luego de ser arrestado y llevado al Departamento de Policía de Sag Village, el cantante se negó en un lapso de 40 minutos a someterse a una prueba química de su contenido de alcohol en sangre.
Hasta el momento, Timberlake no se ha pronunciado con respecto a su arresto. Su abogado se limitó a decir: «Tendré mucho que decir en el momento apropiado, pero actualmente estoy esperando la información completa por parte de la oficina del Fiscal de Distrito», dijo Burke Jr.
Este arresto se produjo en medio de la primera gira de Justin Timberlake en seis años. El cantante tiene previsto presentarse en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York la próxima semana, los días 25 y 26 de junio.
Te recomendamos: