Este es el asombroso y envidiable trabajo que tiene la hija de Raúl de Molina
La hija de Raúl de Molina ha deslumbrado a todos, no solo por su belleza, sino también por haber obtenido uno de los empleos más soñados por muchas chicas de su edad
Además de ser conocido por el programa ‘El Gordo y La Flaca’, el cual ha conducido por más de 20 años, Raúl de Molina ha demostrado lo cariñoso y atento que puede llegar a ser con su familia, especialmente con su hija Mía, de quien acostumbra hablar desde lo más profundo de su corazón y muy orgulloso.
La joven de 24 años de edad ha crecido, prácticamente, al frente de los reflectores debido a la popularidad de su progenitor, por lo que es usual que acompañe a su padre a eventos públicos o hasta que este presente en el show del matutino de Univision.
Pese al cambio físico que ha desarrollado la joven con los años, en esta oportunidad, se ha vuelto tendencia gracias al magnífico trabajo que ha obtenido y que ya ha sido catalogado por “el empleo perfecto” por la compañera de trabajo de su padre, Lili Estefan.
En una entrevista para el pódcast de Rodner Figueroa, ‘Cara a cara con Rodner’, el famoso cubano-estadounidense manifestó que su hija se graduó de Negocios Internacionales y se encuentra trabajando, nada más y nada menos que, en el mundo de la moda.
“Eso es lo que le gusta a ella. Estaba trabajando en una tienda de una joyería, las más importantes de Estados Unidos. Ahora está trabajando en otro lugar y está feliz. Más feliz que nunca”, comentó Raúl en el show del conductor venezolano.
El empleo de la chica llamó la atención de muchas, e incluso, la misma Lili Estefan catalogó el trabajo como “perfecto”, ya que se pudo conocer que la joven tiene derecho a descuento si desea llevarse algo para sí misma. “El mejor negocio que una mujer puede hacer es trabajar en una tienda que te dé descuento”, comentó la conductora.
¿Cómo ha sido crecer bajo el foco público?
Pese a que Mía de Molina no se dedica como tal a la televisión o el mundo del entretenimiento, si ha mantenido cierta cercanía con los medios de comunicación debido a la fama de su padre, Raúl de Molina, por lo que ha dado un par de entrevista en su vida y la más reciente reveló los desafíos de tener a un papá famoso.
A finales del año pasado, 2023, la joven se sinceró con Rodner Figueroa en su programa de YouTube sobre distintos temas, incluida su vida como hija de una celebridad y manifestó que ha sido una situación complicada debido a que no posee su privacidad en totalidad.
“Yo creo que me ha beneficiado mucho, estoy súper agradecida y orgullosa de mi papá, pero siento que definitivamente es algo difícil. Porque cuando vives con alguien famoso, tu vida está en el spotlight, porque hay muchas cosas que tú prefieres que no salgan o no quieres que sean públicas que al final del día van a ser porque es la industria en la que está mi papá, así que ha sido un poco difícil crecer así, pero al mismo tiempo me ha encantado”, contó Mía.
Sigue leyendo:
–Así fue el doloroso momento en que Raúl de Molina y su esposa perdieron a sus mellizos
–Raúl de Molina sorprende a todos al aparecer en un maratón de Madrid junto a un famoso cantante
–La inesperada razón por la que Raúl de Molina ya no aparece en ‘El Gordo y La Flaca’