Maripily Rivera sufrió un leve derrame cerebral antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos 4’
Maripily Rivera pudo no haber podido participar en el reality show de Telemundo por una emergencia medica que al día de hoy ya ha superado
Aunque no lo parezca, en la actualidad, Maripily Rivera ha aprendido a tomarse las cosas con más calma, esto debido a un incidente en el pasado que por poco le cuesta graves afecciones en su salud por no saber controlar sus emociones, sobre todo, el enojo.
Meses antes de entrar a la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’, la empresaria puertorriqueña enfrentó un leve derrame cerebral que la llevó a que parte de su rostro se le paralizara, esto luego de que, el día anterior, la boricua pasara una fuerte rabieta con el padre de su hijo, Joe Joe, debido al accidente automovilístico que tuvo su primogénito corriendo autos de careras mientras estaba a cargo de su papá.
“Me enojo con el papá, un coraje de estos, pero trato de tragarme todo y no le dije nada, y al tragarme todo amanezco, lo tengo que decir, me dio un leve derrame cerebral del coraje que tenía esa noche, porque tenía ganas de decirle al papá mil cosas, pero yo: ‘Maripily tranquilízate, eres figura pública, no te puedes hacer eso’, y lo que hice fue que me dormí, enojada de que tenía dolor de cabeza”, comentó la puertorriqueña en el programa ‘El Molusco TV’.
“Cuando me levanto, me levante con la boca así (caída de un lado) y con el ojo apagado. Yo no me había dado cuenta, porque días antes yo me había hecho los labios y creí que era parte de eso. Ignorante de eso, porque soy una persona sana y pensando que no me iba a dar nada de eso y mira, si medio… Cuando chequeo con un neurólogo, pues si me había dado un leve derrame cerebral dormida”, agregó Rivera.
Los hechos ocurrieron en abril de 2023, para ese entonces, la empresaria ya sabía que estaría participando en la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’, por lo que le pidió a su hijo ser más prudente en sus acciones, ya que por un tiempo estaría lejos de él.
“Me fui a terapia, traté de hablar con él y le dije: ‘Mira Joe Joe yo entiendo que más tiene muchas cosas encima y yo sé que es tu deporte, pero no me gustaría (que se hiciera daño). Yo ahora entro en un proyecto de La Casa de los Famosos y me gustaría entrar tranquila y no pensar que tú está en eso’, porque imagínate, pasó eso y yo misma era la que lo llevaba a las terapias. Yo le doy gracias a Dios que mi hijo está vivo y que dejó eso”, añadió Maripily.
Luego de varias semanas de que sufrió el derrame, la misma Maripily indicó que ya se encontraba al 100 por ciento recuperada y que de la dicha situación aprendió a descansar. “Aprendí, primeramente, a descansar, a dejarme llevar por el cuerpo cuando está cansado. (También) a no estresarme tanto y a bajarle un poco al trabajo porque nosotros nos vamos y el trabajo y el cuerpo se quedan”, señaló en una entrevista para la revista People en Español.
Sigue leyendo:
–Maripily confirmó que Ariadna Gutiérrez por poco la golpea y la detuvo la producción de ‘LCDLF4’
–Alana Lliteras habla de su relación actual con el hijo de Maripily Rivera y que ha pasado con Guty