Mía Rubín niega rivalidad con Lucerito Mijares: «Es muy triste»
Lucerito Mijares y Mía Rubín participan en el programa 'Juego de Voces', un show de competencia musical de Univision
Las jóvenes cantantes Lucerito Mijares y Mía Rubín han causado sensación con su participación en el programa ‘Juego de Voces’ de Univision. A pesar de que han demostrado una gran amistad durante su participación en el programa musical, las jóvenes artistas han sido puestas como rivales por parte de los internautas.
Lucerito Mijares es hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, mientras que Mía es la hija de los artistas Erick Rubín y Andrea Legarreta. Ambas participan en Juego de Voces, un programa en el que los hijos se enfrentan musicalmente con sus padres artistas.
Ambas han demostrado un talento deslumbrante con sus voces y a pesar de lo que se dice en redes sociales, las jóvenes artistas aclararon que no existe rivalidad entre ellas.
Mía Rubín aseguró que quiere mucho a Lucerito y lamenta que esta situación ocurra. “Es normal, pero cuando al final ven que todo es bonito, siempre buscan algo o inventan algo que no es verdad, simplemente para tener una noticia o crear una rivalidad. Ambas estamos muy sorprendidas de cómo nos ponen en contra, lo que es muy triste porque nos queremos mucho, y unas niñas con más vulnerabilidad ante los comentarios terminarían odiándose”, dijo la hija de Erick Rubín, ex Timbiriche, según reseñó El Universal.
Mía Rubín aseguró que admira mucho a Lucerito y conocía su talento musical, por lo que al conocerla más durante su participación en Juego de Voces decidió invitarla a colaborar con ella en una de sus canciones de su próximo EP.
Mía Rubín explicó que decidió hacer una versión de bolero trap de la canción ‘La Barca’.
“Quería que siguiéramos en este concepto y hacerle un tributo a nuestras raíces, a lo que somos como mexicanos, además es una canción icónica y hacerla bolero trap era (era) uno de los retos, y creo logramos hacer algo muy padre”, dijo Mía.
Mía Rubín sale en defensa de Lucero Mijares
Lucerito Mijares fue blanco de burlas de su físico por parte de los conductores Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray. Esto generó mucho rechazo por parte de los internautas, los padres de la joven cantante y la propia Lucerito. Ante esto, Mía Rubín decidió enviar un mensaje en apoyo a su amiga.
“Mi comadre siéntete orgullosa de lo hermosa y talentosa que eres, me siento sumamente afortunada de tenerte como amiga y aprender de ti día a día. Jamás le damos importancia a la maldad que hay allá afuera. Nunca dudes de lo fregona que eres comadre. Te amo”, dijo la cantante.
Te recomendamos: