Andrea Legarreta defiende a Lucerito de los ataques que recibió la cantante sobre su apariencia
La presentadora de 'Hoy' reaccionó a los comentarios hirientes que recibe la hija de Lucero a través de las redes sociales; además, se refirió a las burlas que hicieron los presentadores de Imagen TV sobre la joven de 19 años
Andrea Legarreta defendió a Lucerito Mijares, la hija de la conocida actriz Lucero y del cantante Manuel Mijares, tras las críticas que recibió la joven artista por su aspecto físico.
“No es la primera vez, o sea, son niñas, porque también hablo por mis hijas, que es tristemente una constante, que no solamente es gente de los medios, hay gente en la sociedad que tendríamos que analizarnos, creo que esto puede ser el parteaguas y ayudar a que nos volteemos a ver a nosotros mismos y analizar cómo ser mejores personas”, expresó.
Además, la conductora llamó a la reflexión a quienes emitieron comentarios hirientes sobre Lucerito, refiriéndose no solo a los internautas sino también los presentadores Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres que se burlaron de la apariencia física de la cantante.
“Por qué no detenernos y analizar y ver si nos gustaría, antes de agredir, o de atacar, ya sea teniendo un micrófono, o no, con las redes, si nos gustarían que nos hicieran lo mismo, que les hicieran lo mismo a nuestros hijos, que sin siquiera conocernos hablen horrores, sin que siquiera les conste lo que de pronto llegan a decir cosas que les provocan el llanto también, por lo menos en el caso de mis hijas”, dijo Legarreta.
Finalmente, Andrea Legarreta comentó que sus hijas apoyaron a Lucerito frente a las críticas que recibió. Asimismo, destacó que Mía y Mina no suelen afectarse por los cuestionamientos que podrían surgir de ellas en las redes sociales.
“Claro que Mía y Nina, aunque no la hayan visto en esta entrevista, se unen como amigas, como jovencitas, como mujeres, como compañeras han crecido de una manera también muy inteligente, ellas saben que un comentario, o dos, o mil, o de quien sean, no las define, incluso los comentarios maravillosos, ellas saben quiénes son, tienen la certeza de dónde crecieron, qué les gusta, qué no les gusta, que se pueden equivocar, pero no hacen suyos estos comentarios ni la maldad de otros”, concluyó.
¿Qué dijeron Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres de Lucerito?
Durante el episodio del pasado 26 de abril del programa Imagen TV, ‘¡Qué Importa!’, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres hicieron comentarios desafortunados sobre el aspecto físico de Lucerito Mijares.
Mientras que Videgaray bromeó con parecido físico entre Manuel y su hija, haciendo alusión a que la joven parecía más un varón que una niña, la presentadora Sofía dijo: “Mira, se parece a Mijares pero canta como Lucero. Dios quita… y Dios quita otra vez (…) Mijares todavía ni se muere, ya reencarnó en su hija, terrible”.
Por su parte, el otro conductor José Ramón Sancristóbal ‘La Estaca’ recordó las declaraciones de Lucerito cuando dijo que en ocasiones la confunden con un hombre. “Pues sí, qué bueno que te dé risa. Ahora, te confunden con un hombre, pero no dices con cuál (…) con Paco Memo (Ochoa)”, dijo Sancristóbal mientras sus compañeros se reían.
Por si fuera poco, Sofía Rivera Torres comparó a la cantante con la influencer transgénero Wendy Guevara. “No te preocupes, Lucerito, no estás sola, o sea Wendy Guevara pasa algo muy parecido todo el tiempo, así que estás en muy buena compañía, hermana”, dijo.
Por supuesto, los comentarios de los presentadores desataron críticas en su contra. Y aunque luego se disculparon, el rechazo en las redes sociales no disminuyó. Incluso, la misma Lucero reaccionó.
“Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada qué decir, más que burlarse de los demás (…) afortunadamente no nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás”, escribió la actriz en X. Además, agregó: “Cancelados por siempre”.
Te recomendamos:
Evaluna sufrió una caída a los seis meses de embarazo mientras tenía a Índigo en sus brazos