Sylvester Stallone enfrenta serias acusaciones de maltrato laboral
El protagonista de 'Rocky' fue acusado de usar un lenguaje despectivo y discriminatorio con los actores extras de su serie 'Tulsa King'
Sylvester Stallone parece no tener la empatía suficiente para dirigirse hacia sus compañeros de trabajo mientras graba la segunda temporada de su serie ‘Tulsa King’, pues la agencia de casting Rose Locke Casting presentó su renuncia a la producción citando insultos y lenguaje despectivo por parte del actor hacia los extras.
Supuestamente, el protagonista la saga de ‘Rocky’ insultó a varios extras que aparecían en la serie dramática creada por Taylor Sheridan y que él protagoniza.
Además del actor de estadounidense, los informes apuntes que un director no identificado también se burló de varias personas en el set por tener sobrepeso o tener alguna discapacidad. De hecho, denunciaron que tanto el famoso como el director recomendaron a extras “jóvenes y bonitas” en lugar de los que ya estaban en el set.
Por otro lado, también se comentó que la directora de casting de la serie, Rose Locke, renunció al proyecto después de presenciar los presuntos abusos de Sylvester Stallone hacia los extras; de hecho, medios internacionales reseñaron que Locke les pidió a las víctimas contactarla.
Aunque hasta ahora el cineasta no se ha pronunciado sobre las acusaciones en su contra, que ya tomaron bastante fuerza en las redes sociales, se especula que la renuncia de los extras podrían afectar las grabación de la serie dramática de mafiosos porque, supuestamente, otras agencias podrían negarse a participar en el proyecto.
¿Sylvester Stallone terminará como Ellen DeGeneres?
La imagen de Stallone podría terminar empañada como la de Ellen DeGeneres, la reconocida presentadora estadounidense que se vio envuelta en una polémica que provocó la cancelación de su exitoso ‘talk show’, que fue transmitido durante 19 años.
En 2020, Ellen DeGeneres fue acusada por un grupo de exempleados de ‘The Ellen DeGeneres Show’ de tener un comportamiento irrespetuoso e inadecuado con varios de los que trabajaron en el programa.
El comediante Kevin T. Porter detonó el escándalo en redes sociales luego de que en marzo de 2020 acusó a la presentadora de “falsa y grosera». Además, motivó a las personas a contar las “desagradables” experiencias que vivieron por ella.
En respuesta al tuit, múltiples usuarios expusieron el ambiente tóxico que vivieron en el programa de la famosa.
Posteriormente, Ellen se disculpó públicamente: “En el primer día de nuestro programa, les dije a todos en nuestra primera reunión que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad, nadie levantaría nunca la voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente algo cambió, y estoy decepcionada de saber que este no ha sido el caso. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que creo y de lo que esperaba para nuestro programa».
No obstante, sus disculpas no fueron suficiente para que las personas volvieran a sintonizar su ‘talk show’ y finalmente el rating se vino abajo hasta que la conductora anunció el fin del programa estadounidense después de 19 temporadas.
Te recomendamos:
¿Hija de Ben Affleck y Jennifer Garner cambiará de género?; la joven se presenta con nuevo nombre
Laura Flores sufrió microinfarto cerebral después de someterse a un tratamiento estético