La increíble transformación física de Angélica Vale; así logró bajar casi 20 kilos
Angélica Vale reveló que no fue fácil deshacerse de los kilitos de mal, de hecho, aseguró que sufrió bastante, ya que con ningún método lograba su cometido
Durante sus últimas apariciones en público, Angélica Vale ha impactado a sus seguidores al lucir muy delgada y totalmente rejuvenecida, pues es de recordar que la actriz siempre ha mantenido un peso con mucho volumen, pero ahora, se ve completamente transformada.
Angélica Vale ha crecido en medio de las cámaras, puesto que comenzó su carrera profesional desde muy pequeña, por lo que ha sido más que evidente su crecimiento, tanto profesional, como en su vida privada hasta su sorprendente transformación física.
Durante varias entrevistas recientemente, para promocionar sus nuevos proyectos en la televisión, la actriz y empresaria mexicana reveló lo que hasta ahora era un secreto, sus métodos efectivos para poder bajar de peso y con los que perdió más de 20 kilos.
“Yo bajé porque se juntaron tres cosas: fui con una doctora que es endocrinóloga que me dijo: ‘Antes de la menopausia te tengo que bajar de peso porque si no va a ser mucho más complicado’. Le dije ‘vas’, porque eso era lo que yo estaba buscando…”, contó Angélica en una charla con la periodista Maxine Woodside.
Además de ello, la hija de Angélica María aseguró que no solo fueron los métodos que le recomendó la especialista con la tecnología, ya que también combinó otras cosas importantes para lograr su cometido; la alimentación y el ejercicio.
“Después llegó (el musical) Vaselina en mayo (del año pasado) a mi vida, que también fue regresar al teatro, regresar a bailar, regresar a estar movidísima para todos lados, y entonces las tres cosas se juntaron y bajé 25 kilos”, agregó en la misma entrevista.
Angélica Vale estaba en desesperación por su sobrepeso
Aunque parezca fácil, bajar de peso es una cuestión que a muchas personas les cuesta más de lo debido. Este es el caso de Angélica Vale, ya que para poder tener la figura que tiene ahorita tuvo que tomar varias medidas que la hicieron sufrir en muchos casos porque no le estaban funcionando.
Siendo honesta con su público, la actriz y presentadora de televisión aseguró que sufrió porque no encontraba la manera de perder el peso extra que tenía. “Me inyectaron muchas hormonas para poder tener a mi hijo y llevaba yo nueve años sin poder adelgazar”, comentó Angélica en el programa ‘Todo para la mujer’ hace unos días.
“Yo hacía que sí (la dieta) del keto, que, sí ‘toma tres lechugas diarias con agua’, y no bajaba con nada. Bajaba 5 kilos (11 libras) y ahí me quedaba, y volvía a subir y rebote de 15 kilos (33 libras)”, agregó en la misma charla. Ante dicha situación, la actriz llegó a sentirse mal y recurrió a lo más inesperado con tal de lograr deshacerse de su sobrepeso.
“Llevaba tres meses con una dieta, que es una aplicación que bajé en la desesperación total. Es una app espantosa donde te tienes que pesar todos los días y tienes que escribir todo lo que comes”, detalló. Luego del tratamiento con su doctora, Angélica logró bajar de peso, pero aún sigue con el trauma de todo lo que este proceso le causó.
Sigue leyendo:
–Michelle Renaud y Matías Novoa tienen un destino claro para su bebé; no nacerá en México
–Raúl de Molina sorprende a todos al aparecer en un maratón de Madrid junto a un famoso cantante
–‘La Casa de los Famosos 4’: Aleska confrontó a Lupillo Rivera