Sale a la luz la verdadera razón por la que Peso Pluma estuvo en un centro de rehabilitación
Periodista desmintió que el cantante de los corridos tumbados se encuentre internado en un centro de rehabilitación para personas con adicciones de sustancias psicotrópicas
Después de que el paparazzi Jordi Martin le asegurara a la revista ‘Quién’ que Peso Pluma ingresó a un centro de rehabilitación en Jalisco donde tratan a personas con adicciones, la reconocida periodista Ahtziri Cárdenas desmintió que el famoso estuviera internado por problemas con estupefacientes.
Además, precisó que el famoso sí visitó las instalaciones de la clínica hace cinco años, pero para participar en un “retiro espiritual” de tres días.
Asimismo, la corresponsal de ‘Primer Impacto’, ‘Despierta América’ y otros medios informó que las fotos en las que aparece el cantante fueron sacadas de contexto, pues dio a conocer que aunque el artista se fotografió en dicha clínica con varias personas, su estadía se debió al “retiro espiritual” en el que participó.
Igualmente, aclaro que dos de esas postales fueron tomadas “recientemente en la ciudad de Miami, cuando coincidieron con él”.
“Las cuatro fotos que ahora comparto en este post, la directora acepta haberlas compartido en la página de Facebook del centro de rehabilitación. Pero lamenta, dice, que hayan sido utilizadas en una «historia que no es y que no corresponde con la realidad», informó la periodista en X.
Jordi Martin puso en el ojo del huracán a Peso Pluma
Peso Pluma protagonizó diferentes titulares de medios internacionales luego de que el polémico paparazzi le informara a la revista ‘Quién’ que el famoso se había internado en una clínica de rehabilitación en Jalisco, conocida como Maluri (o 5 Lunas de Maluri).
Además, el portal publicó varias imágenes en las que aparece el intérprete que fueron extraídas de la página de Facebook de la clínica. En las fotos, Hassan Emilio Kabande posó con otras personas mientras realizan diferentes actividades.
“Jordi logró rescatar algunas fotografías de la página de Facebook del centro de rehabilitación en las que aparece Peso Pluma antes de que éstas fueran eliminadas de la plataforma, situación que confirmaría que el cantante se encuentra de nueva cuenta ahí en busca de tratamiento”, señala ‘Quién’.
Según el fotógrafo, el artista, de 24 años de edad, estuvo internado en dicho centro el año pasado.
Dicha información surgió después de la ruptura amorosa entre Peso Pluma y Nicki Nicole, quien a través de su cuenta de Instagram confirmó la infidelidad por parte del México, luego de ser captado con una mujer mientras paseaba por un casino en Las Vegas.
Luego de esta separación, el cantante de los corridos tumbados también dio de qué hablar tras la cancelación de su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
“Sentimos comunicarles que, debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos/festivales pautados en Viña del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen”, indica parte del comunicado que compartió la organización del importante evento chileno el pasado 22 de febrero.
¿Qué ofrece la clínica en la Peso Pluma participó en un retiro espiritual?
Tal y como lo señala su página de Facebook, Maluri (o 5 Lunas de Maluri), ubicada en la carretera Chapala-Jocotepec, en Jocotepec, Jalisco, es un centro de rehabilitación y desintoxicación que tiene como prioridad ayudar a las personas con adicciones a las sustancias psicotrópicas y a aquella con problemas emocionales.
Además, se centra en conectar al ser humano con la espiritualidad y la fe en Dios.
Quienes deseen entrar a dicha clínica deben pagar una inscripción de $380,82 dólares y seis mensualidades de $410,11.
Entre los servicios médicos que ofrecen, se encuentran medicina general, psiquiatría, psicóloga, terapeutas y paramédicos.
Igualmente, los pacientes cuentan con una alimentación basada en frutas, verduras, carnes rojas, blancas, lácteos, leguminosas y carbohidratos todos los días.
De acuerdo a la necesidad de cada paciente, el tiempo dependerá, pero la estadía mínima de 6 meses hasta un 1 año.
En uno de los videos compartidos en la página de Facebook de la clínica se puede observar a un grupo de personas mientras se agarran de las manos y cantan alabanzas cristianas.
Te recomendamos:
Chyno Miranda y Nacho Mendoza aparecen juntos en el estudio; ¿Habrá música nueva?
Bad Bunny se une a famosa app de citas ¿para superar a Kendall Jenner?