Galilea Montijo confiesa que planea convertirse en madre a sus 50 años
Galilea Montijo dijo que está considerando opciones para convertirse en madre en medio de su relación con su novio Isaac Moreno
El año 2023 estuvo marcado por grandes cambios en la vida de la conductora del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo. Tras su divorcio de Fernando Reina, Galilea encontró nuevamente el amor con Isaac Moreno, un joven modelo, con quien dio inicio al Año Nuevo disfrutando de un viaje a Indonesia. En esta nueva etapa de su via, Galilea confesó que está dispuesta a dar un gran paso.
Galilea Montijo reveló que planea convertirse en madre, ya que no quiere quedarse con las ganas de tener una niña. La presentadora tiene un hijo biológico de 11 años t dos adoptados. A sus 50 años de edad, Montijo es consciente de que no puede quedar embarazada. Sin embargo, está considerando todas las opciones.
La presentadora de ‘Hoy’ aseguró que ha considerado opciones como la adopción, pero no se han puesto de acuerdo. La revelación la hizo durante el más reciente episodio del programa Netas Divinas, donde sus compañeras no tardaron en expresarle su apoyo y le desearon toda la suerte del mundo.
“Personalmente me queda claro que ya no puedo quedar embarazada, entonces sí estoy buscando una opción porque no me quiero quedar con las ganas de una niña. No sé, (está) la opción de adoptar, de un vientre… No tengo idea, pero no me quiero quedar con esas ganas”, reveló.
Galilea Montijo planeó adoptar
En una entrevista para TVNovelas en 2020, Galilea Montijo reveló que con su entonces esposo Fernando Reina habían puesto sobre la mesa la opción de adoptar ya que la presentadora quería tener una niña. Sin embargo, no se llevó a cabo esa opción.
“La verdad sí (me quedé con ganas de una niña), pero el tema es la edad. Hace poco me preguntaron que si utilizaría un vientre rentado y no; aunque sí hemos pensado en la adopción, no nos hemos puesto de acuerdo”, señaló en aquel momento.
En marzo de 2023 la conductora anunció su divorcio de Fernando Reina con quien tuvo un hijo. Galilea adoptó de manera simbólica a los dos hijos de Fernando, fruto de su matrimonio anterior.
Te recomendamos: