La evolución artística y física de Taylor Swift a sus 34 años de edad
La cantante estadounidense cumple este 13 de diciembre 34 años de vida y su imagen y carrera han cambiado drásticamente
Hoy no es un día cualquiera para Taylor Swift, pues la cantante, productora, actriz y empresaria estadounidense está cumpliendo 34 años de edad en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, la cual la han hecho merecedoras de múltiples premios, nominaciones, reconocimientos y fama a nivel internacional.
La artista, que comenzó su carrera en 2006, nunca se imaginó el inmenso talento que la convertiría en una superestrella de la industria musical, llevándola a ser una de las intérpretes más escuchadas de las plataformas musicales, entre ellas, Spotify.
Su evolución
La cantante de ‘Shake It Off’ nació un 13 de diciembre de 1989 en West Reading, Pensilvania, bajo el nombre de Taylor Alison Swift. Comenzando la adolescencia, a la edad de 12 años, Taylor escribía las letras de las canciones que en el futuro la hicieron número uno en ventas en Estados Unidos en el género country, para luego incursionar en los estilos de rock alternative, pop, Folk pop, electro pop, bubblegum pop, country rock, entre otros.
Taylor no la tuvo fácil en sus inicios, ya que algunas disqueras rechazaron trabajar con ella por ser principiantes, sin pensar que años después la intérprete ganaría 12 premios Grammy, se convertiría en la sensación juvenil con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Swift también lanzó un documental en 2020, denominado: Miss Americana. Hoy en día, la cantante ocupa un puesto dentro de las 100 personas más influyentes del mundo.
Cambio de imagen
Cuando inició en la industria, Taylor se hizo conocer con sus rasgos angelicales y su característica melena rubia ondulada. La cantante poseía un estilo muy marcado. En sus presentaciones musicales, aparecía con vestidos con brillos y sus características botas de cowboy que tenía de diferentes colores, formas y estampados. Además, siempre se dejaba ver sobre el escenario con su amada guitarra.
Con el paso del tiempo, la compositora ha ido cambiando su estilo y ya se arreglaba más el cabello, dejando atrás sus rulos, y usando un poco de maquillaje. Para Swift, han sido años de muchos cambios, muchas etapas, muchos estilos y todo ello se ha visto reflejado en el físico de la artista.
Con más de 10 años de carrera, Taylor ha tenido etapas en las que ha llevado la melena corta o larga, con ondas y lisos muy pulidos, en tonalidades platinadas y cobrizos, castaños o rubio ceniza, pero algo que ha permanecido en ella, ha sido su flequillo.
En estos últimos años, la cantante ha sido vista atreviéndose a cambiar su look por algo más sofisticado y elegante, ya sea con maquillajes llenos de color o mostrando su lado más oscuro. Eso sí, durante su más reciente gira, ‘The Eras Tour’, los brillos y lentejuelas han sido los reyes en sus atuendos. Taylor Swift ha batido un récord de audiencia en su última gira.
Sigue leyendo:
–Taylor Swift hace historia: Es la artista viva con más álbumes en el top 10 de Billboard 200
–El año de Taylor Swift: La artista superó a Bad Bunny y es la más escuchada en el mundo