Alejandro Sanz se pronuncia tras vivir incómodo momento en los Latin Grammy 2023
Alejandro Sanz vivió un incómodo momento por unos gritos del público antes de su show en los Latin Grammy
El famoso cantante español Alejandro Sanz se pronunció luego del incómodo momento que vivió antes de iniciar su presentación en los Latin Grammy 2023, que se realizaron en Sevilla (España) enl pasado 16 de noviembre.
Antes de comenzar a cantar su famoso tema ‘Corazón Partío’, Alejandro Sanz dedicó unas palabras de agradecimiento. “Buenas noches, amigos y amigas. Esta noche hay tres cosas que me hacen sentir especialmente orgulloso: ser español, ser músico y miembro de la Academia Latina de la Grabación”. Sin embargo, su pequeño discurso se vio interrumpido luego de que un grupo de personas en el público comenzaron a gritarle al cantante.
Aunque no se entendió bien qué era lo que decían las personas del público, lo cierto es que Alejandro Sanz tuvo que detener su discurso y, visiblemente incómodo, volvió a comenzar.
Tras este incómodo momento se ha especulado que los gritos del público tenían relación con el reciente escándalo que enfrenta Alejandro Sanz a quién acusan del impago de unas propiedades en Miami.
¿Qué dijo Alejandro Sanz?
Se ha dicho que Alejandro Sanz no pagó un préstamo para adquirir unas propiedades en Miami y por lo cual estaría enfrentando un serio problema legal.. El cantante decidió romper el silencio y aclarar la situación.
A través de su cuenta en la red social X, el famoso cantante y compositor español aclaró que no ha tenido ninguna citación ni comunicación con ningún ente ni juzgado.
“Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo. Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense… infórmense. Y luego si les queda tiempo… vivan… Pelotudos”, dijo tajante el artista.
¿Cuál es el lío legal de Alejandro Sanz?
Medios de comunicación han asegurado que Alejandro Sanz fue declarado en rebeldía por el juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid. Esto debido a que no ha pagado la deuda de tres millones de euros ($3.1 millones de dólares) que debe en Estados Unidos.
Alejandro Sanz solicitó préstamos para adquirir dos propiedades en Miami por las que pagó siete millones de dólares. El cantante no habría pagado tres millones de euros por los que la Corte de Miami lo condenó hace dos años a pagar. Ya que la compra se hizo a través de su empresa Alkazul, fue ésta la que el tribunal declaró en rebeldía. Sin embargo, el portal Público aseguró que el cantante no había podido ser localizado y al no hacer frente a la deuda, el cantante podría resultar declarado en busca y captura por la justicia española.
Tras las recientes declaraciones de Alejandro Sanz, parece que no ha sido notificado por ninguna vía.
Te recomendamos: