Belinda organiza colecta para ayudar a víctimas del huracán Otis en Acapulco
Belinda pidió a todos sus seguidores estar unidos y apoyar a las personas afectadas por el huracán Otis
La cantante méxico-española Belinda ha decidido apoyar a las personas afectadas por el huracán Otis que ha azotado a Acapulco y que ha dejado graves daños en la ciudad.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante señaló que está impactada por el gran daño que el fenómeno natural provocó en la zona turística más famosa de México y dio a conocer que en los próximos días entregará víveres a los afectados.
«Tenemos que hacer mucho para ayudar a todas las personas que nos necesitan, hoy más que nunca tenemos que estar unidos. La próxima semana estaré armando un plan para poder ir personalmente y ayudar a toda la gente que lo necesita», escribió Belinda.
Asimismo, la intérprete de «Boba Niña Nice» detalló que entre los artículos que llevará a Acapulco se encuentran alimentos enlatados, botellas de agua, artículos de limpieza, ropa en buen estado y medicamentos de cuadro básico.
Belinda ha sido una de las muchas artistas que ha decidido poner su granito de arena para ayudar a las personas afectadas por el huracán de categoría 5 que azotó todo el estado de Guerrero.
Gloria Trevi informó que colaborará enviando comida y confesó que estuvo muy angustiada porque su esposo Armando Gómez estaba en Acapulco.
“Nosotros vamos a hacer nuestra parte, vamos a ayudar, vamos a cooperar: latas de atún, comida de la que no se echa a perder”, dijo durante un concierto.
El cantante español Julio Iglesias se solidarizó con los damnificados de Acapulco. “Estoy seguro que su renacimiento volverá pronto, gracias a las fuerzas de su gente. Todo mi cariño para ti Acapulco”.
Su hijo, Enrique Iglesias se mostró impresionado por la devastación del huracán. “Acapulco venimos por ti porque todos somos Acapulco. Ha sido duro ver las imágenes de la devastación provocada por Otis”.
Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, conmovió a sus seguidores ya que su padre y su hermano estaban en Acapulco al momento del embate del huracán.