¿Quiénes asistieron a la boda civil de Carlos Adyan y Carlos Quintanilla?
Carlos Adyan se casó en una íntima ceremonia civil con el productor Carlos Quintanilla y a la boda asistieron amigos muy cercanos
El presentador puertorriqueño Carlos Adyan se casó este sábado en una ceremonia civil con el productor Carlos Quintanilla. La boda civil se realizó de manera íntima en casa de la conocida presentador María Celeste Arrarás.
Adyan es una figura muy querida de la televisión y su boda estuvo llena de figuras famosas y compañeros de trabajo que lo acompañaron en este gran momento de su vida.
¿Quiénes estuvieron en la boda de Carlos Adyan?
Carlos Adyan contó con testigos de lujo en su boda con Carlos Quintanilla. La exmiss paraguaya Nadia Ferreira y el cantante neoyorkino Marc Anthony fueron los testigos de la boda. La actriz Claudia Álvarez y el productor Billu Rovsar también fueron testigos de la boda.
Por supuesto que algunos talentos de Telemundo, canal en el que trabaja Adyan, se hicieron presentes en la ceremonia. Las conductoras Andrea Meza, Jacky Bracamontes y Vanessa Claudio acompañaron a su amigo en su boda y además disfrutaron la fiesta posterior al máximo.
La conductora Astrid Rivera, de Despierta América en Univision, también estuvo en la ceremonia.
¿Cómo se siente Carlos Adyan con su boda?
En entrevista a People en Español, Carlos Adyan confirmó que su boda fue justo como la imaginaba. Además, el presentador de Telemundo aprovechó de recordar la romántica pedida de mano que le hizo Quintanilla cuando paseaban por el río Sena con la torre Eiffel de fondo.
“Me quedo con la emoción que sentí ese momento, las lágrimas que lloré. Para mí fue materializar una parte de mi vida que me faltaba. Más allá de lo que hago profesionalmente, soy muy familiar”, expresó.
Todavía falta la boda religiosa. La feliz pareja ya tiene decidido la fecha y el lugar para dar el sí. A mediados de semana, el presentador puertorriqueño reveló que la ceremonia eclesiástica la harán el 25 de mayo de 2024.
La pareja escogió el mágico lugar de San Miguel de Allende, en Guanajuato, para sellar su amor ante Dios.