¿Michelle Salas hizo un ritual de brujería antes de su boda?
Michelle Salas reveló que tiene un ritual para los "días importantes", como su boda con Danilo Díaz Granados
La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, Michelle Salas, se casó en una espectacular boda en Toscana, Italia. Previo a su boda con el empresario Danilo Díaz Granados, la modelo mexicana realizó un video con Vogue que ha causado controversia en redes sociales.
En el video Michelle Salas habla de cómo es el ritual que hace cuando se acerca un día importante en su vida. El día de la boda, Michelle hizo este video y mostró en detalle su ritual. La modelo encendía unas velas y se aferraba a unas cartas llamadas barajas de Oracle, lo que hizo que muchos internautas en redes sociales calificaron esto como un acto de brujería.
“Siempre que tengo un día importante o algo emocionante, trato como de empezar mi día con rituales, prendo mi velita, mi palo santo que ya lo conocen, todas las mañanas lo prendo, lo intenciono, estas cartitas (Baraja de Oracle), últimamente les tengo mucho cariño porque llegaron a mí de una forma súper especial y he encontrado muchas respuestas aquí”, dijo la modelo en el video.
Michelle Salas aseguró que hace este ritual para empezar con energía cualquier día especial, como su boda. “Entonces estas son como cositas que hago como para, literalmente, empezar la energía de un día especial y hoy un día súper especia, así que estoy haciendo todo esto para que todo salga como tiene que salir”, fueron las palabras que Michelle Salas.
Esto ha causado que muchos internautas califican este acto como un ritual de brujería debido al hecho de encender velas y usar esas cartas en específico.
Hasta el momento Michelle Salas no ha hecho referencia a ese video ni a los comentarios. Actualmente está disfrutando de sus primeros días de casada en Italia.
La joven modelo se casó con el empresario Danilo Díaz Granados en una villa en Toscana, Italia. Su vestido fue diseñado por la marca de lujo Dolce&Gabanna y se caracterizó por llevar unas mangas cuello alto de encaje, un corsé y una falda amplia con una cola sumamente larga.
Cada detalle de la boda estuvo cuidadosamente realizado. A la ceremonia asistió casi toda la Dinastía Pinal, a excepción de su bisabuela Silvia Pinal, su abuela Sylvia Pasquel, su tía Alejandra Guzmán y su prima Frida So