Esposa de Fernando Carrillo presume orgullosa el antes y después de su figura
Maria Gabriela Rodriguez, esposa del actor Fernando Carrillo, mostró a sus seguidores cómo ha cambiado su figura después del nacimiento de su hijo
La esposa del actor Fernando Carrillo, Maria Gabriela Rodriguez, presumió a sus seguidores el antes y el después de su figura, dejando a todos los fans impactados.
Carrillo y Rodríguez se convirtieron en padres en 2021 y ella quedó con varias libras de más tras el embarazo. Con el paso del tiempo, María Gabriela desarrolló una rutina de ejercicios y mucha disciplina para llegar a su peso de antes.
La joven de 24 años compartió con sus seguidores fotografías de cómo lucía antes y cómo se ve ahora, tras ejercitar arduamente. María Gabriela reconoció que estos resultados son producto de la constancia.
«La constancia es más importante que la perfección. La disciplina es, en definitiva, la muestra más grande de amor propio que existe. La última foto wow. 1. Dos días posparto; 2. Dos meses posparto; 3. Dos años y medio posparto», escribió María Gabriela.
María Gabriela aclaró que no hace dieta ni tiene una disciplina rígida en el gimnasio. «(Antes de que vengan las ‘ anti fitness’) ni hago dieta, ni tengo restricciones con respecto a la comida, ni me mato en el gym 10 horas, ni me envuelvo el cuerpo en fajas, plásticos ni quemadores de grasa. La meta NO es «estar flaca» la meta es estar fuerte, construir mi disciplina y demostrarme a mí misma que puedo construir el cuerpo que yo quiera para mí», advirtió.
La joven aseguró que comparte su historia para inspirar a otras mujeres. «Te comparto esto para inspirarte, para que veas en mí un reflejo de ti misma. Si este post te afecta de forma negativa por favor, sigue scrolleando y no te detengas a descargar tus frustraciones conmigo».
Además, aclaró que no tolerará comentarios sobre su cuerpo ya que el hecho de subir fotos en tanga no le da el derecho a nadie de opinar. «El hecho de publicar una foto en redes tampoco le da derecho a nadie de opinar sobre cuerpos ajenos. Si quieres opinar opina sobre ti misma, sobre tu propio cuerpo y tu propia transformación. Todas tenemos espejos en casa”, finalizó.