La insólita petición de Piqué a una discoteca: no toquen canciones de Shakira
Clara Chía y Gerard Piqué estuvieron de paseo por Málaga y dispuesto a que nada dañara su momento pidieron que Shakira no sonara en la discoteca
Una vez más, el exfutbolista español, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí, está en el centro de la polémica luego de hacer una particular petición a un sitio nocturno en Málaga, para que ellos pudieran disfrutar de su noche de fiesta.
Aparentemente, la pareja lo tenía muy claro el fin de semana y su intención de disfrutar no se iba a opacar por nada, es por eso, que una de sus prioridades, era que el centro nocturno acatara la nota: no poner canciones de Shakira en toda la noche
La pareja aprovechó que estaban en Málaga por los partidos de finales de la Kings League y la Queens League, celebrados en el estadio de El Rosedal, para salir a disfrutar un poco de la vida nocturna de la ciudad andaluza.
Al llegar al local, Gerard Piqué, sin ton ni son, le pidió al DJ de turno que por favor no pusieran ningún tema de moda de su expareja y madre de sus hijos Milan y Sasha, así lo dio a conocer el programa Socialité de Telecinco, en España.
Incluso, ese programa televisivo hasta difundió imágenes de la pareja en aquel momento., La joven de 24 años lucía un top blanco con su particular melena dorada suelta, mientras que el ex 3 del Barcelona portaba una gorra de béisbol y ropa casual negra.
De acuerdo con la fuente que citó el programa de la televisión española la pareja fue vista disfrutando de la gastronomía local, paseando con Marc, el hermano de Piqué, e incluso atendiendo a los fans del exfutbolista.
¿Shakira suena en todos los locales nocturnos?
Desde que la cantante colombiana Shakira, y el excentral de España, Gerard Piqué, se separaron hace poco más de un año, la barranquillera se centró en estrenar canciones que han formado parte de los ‘playlist’ de muchos fanáticos, e incluso de varias discotecas.
Canciones pegajosas como ‘TQG’, ‘Copa Vacía’ o hasta la icónica ‘Session 53’ que contiene fuertes dardos para Piqué, su nueva novia y su madre, se han convertido en himnos de horas de fiesta en los locales nocturnos en diferentes lugares del país.
Para nadie es un secreto que este tipo de canciones exitosas que además son bailables, forman parte de una cartera de temas que los DJ utilizan para hacer disfrutar a los clientes que deciden pasar una noche divertida.
Np obstante ese no es el caso ni de Piqué, ni mucho menos de Clara Chía, a quienes no les hace gracias ninguna de las letras de las canciones más recientes de Shakira, quien se ha dedicado a desahogarse a través de sus canciones.