Chiquis Rivera entra a un restaurante con un montón de maletas y causa controversia en las redes
Chiquis Rivera ha causado revuelo por unas imágenes en las que se le ve llegar con un montón de maletas a un restaurante
La cantante Chiquis Rivera se caracteriza por ser bastante mediática, no solo por sus pegajosos temas, sino también por las cosas que suele hacer en su día a día.
En esta oportunidad, la ‘Abeja Reina’, como también es conocida, ha causado controversia por llegar a un restaurante en Miami con un montón de maletas junto a su prometido, el fotógrafo Emilio Sánchez.
En las imágenes, que han sido divulgadas en programas de entretenimiento como ‘Despierta América’ y ‘La Mesa Caliente’ se ve a la intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ llegar a un local de comida cubana con varias maletas.
Por los momentos se desconoce la razón por la que iba con su equipaje, pero varios creen que iban deprisa y por eso no tuvieron tiempo de dejar las maletas en otro lugar.
Como era de esperarse, esta situación causó varios comentarios en las redes sociales, debido a lo particular que fue la escena que protagonizó la famosa.
“Será que es hotel o iba a tener alguna presentación”, dijo una usuaria.
En el show ‘La Mesa Caliente’ también hubo varias opiniones. «Chiquis no quería dejar Miami sin comer buena comida», comentó Verónica Bastos.
Aylín Mujica, por su parte, comentó que es una parada obligatoria comer gastronomía cubana si se visita Miami.
Myrka Dellanos afirmó que es algo que vale la pena y por eso es entendible que la hija de Jenni Rivera se haya ido con todo y maletas a un restaurante.
La puertorriqueña consideró que aunque estuvo bien que se fuera al restaurante, las maletas debieron ser un problema por todo el espacio que pudieron ocupar.
En ‘Despierta América’, que transmite Univision de lunes a viernes, también hablaron de esto y uno de los que opinó fue el presentador español Jomari Goyso: “Eso no es normal, imagínate a la gente en un restaurante con 40 maletas”.
Astrid Rivera defendió a Chiquis y dijo que capaz no tuvieron otra opción y por eso se fueron con todo y sus cosas: “No veo por qué hay que sorprenderse tanto”.