Francisca muestra lo bien que luce en su segundo embarazo con video en su cuenta en Instagram
Francisca sigue disfrutando su segundo embarazo y por eso ha compartido nuevo contenido de esta etapa
La presentadora de televisión Francisca sigue demostrando lo mucho que está disfrutando su embarazo y por eso en esta ocasión ha compartido un video antes de la transmisión de este jueves de ‘Despierta América’.
En las imágenes, la dominicana se le ve con un vestido color ocre, que marca su barriguita.
Para acompañar esta publicación, la talentosa artista indicó: «Nivel de coquetería: alto. Que tengan un día muy bonito».
Los usuarios reaccionaron a esta publicación de Francisca y le dijeron: «Hermosa», «Dios mío, pero qué tierna te ves embarazada», «Siempre bella», «Si me hubiera visto así de linda, me había animado a tener unos dos niños más, pero qué va, a mí la maternidad me transformó, pero tú estás radiante, hermosa, el próximo año vamos por la niña».
Otros comentarios que le escribieron fueron: «Hermosa», «Siempre bella», «Preciosa y supersimpática, además de tener un ángel hermoso. Bendiciones».
Francisca habla de sus dos embarazos
En su canal de YouTube, la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2015 habló de cómo se ha sentido en este segundo embarazo.
“He estado con muchas cosas y no me había podido dedicar a responderles a ustedes preguntas que me han hecho en mi cajita de preguntas y respuestas en Instagram, que tanto me encanta hacer con ustedes”, dijo al inicio del video.
Luego, pasó a responder una inquietud recurrente que le han dejado en las redes y es cómo se ha sentido en esta segunda experiencia.
“El cambio es del cielo a la tierra”, comentó para afirmar que en este se ha sentido mucho mejor, ya que no ha tenido antojos ni otros síntomas normales de esta etapa como las náuseas.
La presentadora de televisión añadió: “Ha sido un embarazo tan normal que me he sentido tan yo y más, porque hasta sexy”.
En el video afirmó que estaban buscando a este hijo para ampliar su familia y que Dios les permitió esta bendición.
“He aprendido con este embarazo que así como somos los seres humanos, que somos diferentes, cada embarazo también”, indicó.
Dijo que la primera vez que salió embarazada tuvo mucho malestar y náuseas, por lo que creyó que en esta oportunidad estaba esperando una niña. “Ganó el varoncito y como bien dicen por ahí ‘Dios te da lo que necesitas’”, explicó.