Actriz Daniela Tapia contó los momentos de tensión que vivió en Israel y cómo hizo para salir del país

Momentos de tensión vivió la actriz colombiana Daniela Tapia mientras estuvo en Israel

Daniela Tapia, actriz colombiana. Foto: Instagram Daniela Tapia.

Daniela Tapia, actriz colombiana que hace poco participó en el reality show ‘Los 50’, de Telemundo, ofreció una entrevista al programa ‘La Mesa Caliente’, en la que habló de los momentos de angustia que vivió mientras estuvo en Israel en medio de la guerra con Palestina. 

Indicó que las primeras bombas cayeron a eso de las 8 de la mañana y luego pararon durante la tarde. 

La situación se agravó este sábado luego del sabbat, un día sagrado para el judaísmo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista comentó que al ver la tensión que se vive trató de irse lo más rápido posible y al llegar al aeropuerto notó que la aerolínea con la que iba a viajar era una de las pocas que estaba en funcionamiento. 

Indicó que de camino al aeropuerto comenzaron a lanzar misiles contra Israel, pero gracias una protección que tiene el país la cantidad que cae es menor. 

“Cuando vamos en la carretera yo veo que todo el mundo se está esquinando, aorillando y de repente me dicen ‘ponte las manos arriba de la cabeza por si cae algo’”, comentó. 

Las vivencias de Daniela Tapia en Israel

La artista dijo que una de las escenas más difíciles que vivió fue cuando vio a una mamá intentar proteger a su familia en medio de esta situación tan difícil. 


Una de las mayores preocupaciones de Daniela Tapia fue que mientras volaba algo le pasara al avión. 

“Era una incertidumbre que uno no sabía”, afirmaba. 

La colombiana además aseguró: “Ustedes no saben las gracias que le doy a Dios que el único avión que salió para Estados Unidos fue el último en el que yo me monté”. 

En la conversación, reveló que una de las cosas que más le impactó fue tener que meterse en un búnker para protegerse de los bombardeos. 

“Fue un shock muy grande, cuando entras al búnker entras a una caja fuerte como estas de banco, cierran las puertas, ventanas, como un submarino”, detalló. 

Añadió que en caso de que un misil impacte a un edificio, los búnkers están ubicados todos en una hilera que es probable que no caiga. 


En esta nota

Daniela Tapia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain