Toni Costa toma a Clarissa Molina por la cintura mientras posan bien pegaditos
Toni Costa y Clarissa Molina sorprendieron a sus seguidores con una fotografía juntos
Clarissa Molina y Toni Costa vuelven a trabajar juntos para un importante proyecto que tiene como objetivo dejar en alto la cultura latina.
Y es que ambos fueron elegidos para modelar algunas piezas de la línea de ropa de la marca Cubavera.
«Experimenta la belleza y gracia de la cultura Latina a través del talento de esta pareja de baile, Clarissa y Toni! Sus apasionados movimientos te dejarán sin aliento», se lee en la descripción de un video publicado por Cubavera, en la que Toni y Clarissa bailan distintas coreografías al ritmo del merengue, bachata, reggaeton y salsa.
Asimismo, publicaron una fotografía de Toni Costa tomando por la cintura a la presentadora de «El Gordo y La Flaca» mientras posan luciendo piezas de ropa de la nueva colección.
Tanto el español como la dominicana repostearon muy orgullosos esta fotografía en sus historias, generando muchas reacciones de sus fanáticos que expresaron estar muy felices de verlos trabajando juntos de nuevo.
Recordemos que en el 2019, Clarissa fue la ganadora del reality show «¡Mira Quién Baila!» de la mano de Toni Costa, quien fue su coreógrafo y profesor.
Por esa razón, ahora se proyectan como la dupla perfecta para demostrar sus dotes en el baile y dejar la cultura latina muy en alto.
¿Clarissa Molina tiene un nuevo amor?
Hace unos días, Clarissa dio mucho de qué hablar en las redes sociales al compartir unas fotografías disfrutando de su cumpleaños en República Dominicana acompañada de un guapo hombre.
Y es que en un video que publicó, se le ve usando un atrevido bikini mientras se dejaba colocar protector solar en todo el cuerpo por un misterioso hombre.
Luego de su regreso a «El Gordo y La Flaca», Lili Estefan no pudo evitar preguntarle si este sería su nuevo amor.
“¿Enamorada de nuevo? ¿Quién era su apuesto acompañante? ¿Era un pelotero o un beisbolista?”, le preguntó Lili entre risas, mientras que la dominicana solo se limitó a reírse y hacer un gesto picarón con su mano en el rostro.