¿Quién reemplaza a Raúl de Molina en ‘El Gordo y la Flaca’ mientras está de vacaciones?
Raúl de Molina está de visita por Taiwán, ¿quién ocupa su lugar en 'El Gordo y la Flaca'?
Raúl de Molina está disfrutando nuevamente de unas vacaciones, por lo que ha tenido que ausentarse desde la semana pasada del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite la cadena Univision.
El cubano-estadounidense se caracteriza por sus increíbles viajes y en esta ocasión se fue con su esposa Millie de Molina a Asia.
“Las cataratas de Shifen Waterfall le dicen el Pequeño Niágara de Taiwán y se encuentran a 45 minutos de la capital, Taipéi. Aquí cruzas puentes colgantes y diferentes áreas donde te venden frutas frescas antes de llegar a ellas. Aunque no inmensas son impresionantes”, escribió en una de las publicaciones que hizo recientemente y en la que demostró lo bien que la está pasando.
En este viaje, ‘Rauli’, como le dicen de cariño sus compañeros, también ha disfrutado de la gastronomía de Taipéi.
“Una cena encima de una montaña en un restaurante solamente de vegetales donde ni el vino tenía alcohol. Entre jardines llenos de árboles bonsái. No todos los platos me gustaron, pero fue una experiencia única aquí en Taipéi”, comentó en otra publicación que hizo en su cuenta en Instagram.
Acerca de este viaje, el talento de Univision comentó que se sentía muy bien de estar en este país y de vivir cosas diferentes: “Finalmente llegamos a Taiwán. Con 24 millones de habitantes, esta isla se encuentra entre China, Japón y las Filipinas. China sigue diciendo que es parte de ellos, pero los taiwaneses no piensan lo mismo. También esta isla tiene el nombre de República de China y quizás sea el lugar más vulnerable en el mundo durante los próximos años. Un país extremadamente adelantado y con una belleza natural impresionante”.
Y mientras Raúl de Molina viaja, ¿quién lo reemplaza en ‘El Gordo y la Flaca’?
Una cara muy conocida por la audiencia: Dayanara Torres. La presentadora boricua se caracteriza por hacer la suplencia cuando alguno de los titulares del show se ausenta.
La Miss Universo 1993 es además muy querida por la audiencia y cada vez que participa junto a Lili Estefan o Raúl de Molina, se ven comentarios positivos para ella.
«Estoy feliz de estar aquí», dijo este lunes la boricua al comenzar el programa de televisión.