Karol G luce un imponente vestido en el desfile de Mugler en París
Karol G asistió al desfile de Mugler en la Semana de la Moda de París y dejó a todos impactados con su imponente atuendo
La cantante colombiana Karol G fue la invitada de honor en el desfile de Mugler en la Semana de la Moda de París. La Bichota, como también es conocida, deslumbró con un imponente vestido azul de la reconocida casa de moda.
La intérprete de ‘Mi ex tenía razón’ se robó todas las miradas al lucir un elegante vestido ajustado en la parte superior del cuerpo. El foco de atención del vestido estaba en la falda ya que estaba drapeada y llevaba a los costados unos listones largos que se extendían hasta el suelo.
Además, la artista lució su larga melena rosa lisa y con un delicado fleco en la parte delantera de su rostro. Sin duda, Karol G sabe cómo robarse toda la atención con sus outfit. De hecho fue nombrada como una de las 500 personas más influyentes de la moda según la revista “The Business of Fashion”.
Durante el evento se le vio compartiendo y fotografiándose junto al rapero estadounidense Tyga.
Karol G deslumbra con impactantes fotos en París
Luego de asistir a la gala de BoF 500 en la Semana de la Moda de París, donde precisamente lució un vestido negro con detalles futuristas metalizado diseñado en exclusiva por Mugler, la cantante derrochó sensualidad con una sesión de fotos con la Torre Eiffel de fondo.
La cantante tuvo una cita con su padre y presumió el momento en una serie de fotos publicadas en su cuenta de Instagram. Karol G lució un hermoso vestido metalizado color plateado, muy ceñido al cuerpo y que acentuaba a la perfección su silueta.
“Las noches siempre son bonitas en París, pero hoy mi Cita era mi papá”, escribió la colombiana en el mensaje que acompañó con las fotos mientras detrás de ella se iluminaba la Torre Eiffel con luces moradas.
La cantante colombiana, quien recientemente terminó su gira por Estados Unidos “Mañana será bonito tour”, recibió halagos, principalmente de su padre, quien le dejó el siguiente mensaje: “Siempre Firme Mi Bebé”.