Raúl de Molina revela en ‘El Gordo y la Flaca’ cuánto pesa actualmente

Raúl de Molina, presentador de ‘El Gordo y la Flaca’, está emocionado por el logro personal que llegó justo con el aniversario del programa

Raúl de Molina confiesa que sigue bajando de peso y está muy feliz

Raúl de Molina confiesa que sigue bajando de peso y está muy feliz

El presentador cubano estadounidense, Raúl de Molina compartió con sus seguidores y televidentes una noticia que lo tiene muy feliz en el plano personal, y que significa que de a poco está alcanzando las metas que se trazó, sobretodo, respecto a su apariencia física y salud.

En medio del show vespertino ‘El Gordo y la Flaca’ que conduce con Lili Estefan, destacó que lo que está haciendo para bajar de peso está funcionando.

En medio de la celebración de los 25 años de aniversario de ‘El Gordo y la Flaca’, agradeció a sus seguidores por el apoyo y cariño, antes de revelar lo que lo tiene tan feliz y motivado.

«Gracias a todos los que han sido parte de este éxito», expresó entonces el comunicador. «Ya son 25 años de El gordo y la flaca, el programa más divertido de la televisión», dijo durante el show que se ve a las 4 de la tarde hora ESTE a través de las pantallas de Univision.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego comenzó a relatar lo que le pasó el día que estaban celebrando fuera del canal el aniversario del show vespertino.

«Después de los 25 años de El gordo y la flaca, que salimos a comer y todo eso, pero me he cuidado en los últimos tres días, dije ‘me voy a pesar’ y después tenía miedo. ‘Espero a mañana, espero a mañana’ y no me llegué a pesar hasta las 12 del día», comenzó compartiendo en vivo en el programa el presentador.


El logro Raúl de Molina

De lo más feliz y motivado, Raúl anunció que ya logró romper la barrera de las 270 libras. «Me quito el calzoncillo, me quito la camiseta, me peso y estaba en 269… Ya rompí los 270, entonces soy la persona más feliz del mundo porque estoy en 269», compartió.

«Mira lo flaco que estoy, mira esto», presumió a Lili. «¡Qué feliz estoy!», agregó, en medio de las risas y emoción del momento.

Fue en noviembre del año pasado cuando el conductor comenzó un tratamiento para bajar de peso: las inyecciones de semaglutida.

Desde entonces, no ha dejado de perder peso, siendo su cambio cada vez más visible, además, que este tratamiento lo ha combinado con natación y con comer mucho más saludable, y así lo demostró en sus vacaciones familiares en Grecia.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain