Raúl de Molina se confiesa ante los 25 años de aniversario de ‘El Gordo y la Flaca’
Raúl de Molina fue entrevistado por su hija Mía a propósito del aniversario número 25 de ‘El Gordo y la Flaca’
El conductor de ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl de Molina, reveló secretos inéditos en una particular entrevista que le hizo su hija Mía para celebrar los 25 años del programa.
Mía, quien cumplió 23 años, ha vivido de cerca todo lo que ha sido el paso y la evolución de su padre por ‘El Gordo y la Flaca’. Incluso su padre le reveló que su nacimiento tuvo una cobertura especial en el programa. A las pocas horas de nacida, Mía apareció por primera vez en el programa en brazos de su padre desde el hospital.
Mía le preguntó a su padre cómo ha sido trabajar con Lili Estefan durante 25 años. “Para mí es como una hermana. Lili y yo somos los únicos que llevamos tanto tiempo juntos en un programa porque en otros programas de Univision y en otras cadenas cambian a las personas constantemente”, dijo.
Mía le preguntó a su papá cuál fue la mejor exclusiva que tuvo en el programa. Raúl mencionó la entrevista que le hizo a los hijos del famoso cantante Juan Gabriel después de su muerte y también cuando entrevistó a la familia de Jenni Rivera después de su muerte.
Otra de las preguntas que le hizo Mía fue sobre el peor momento que vivió Raul de Molina en ‘El Gordo y la Flaca’. El conductor se refirió a un duro episodio que vivió en África durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
Al entrar a la zona de leones en un safari el vehículo en el que viajaba se incendió. Raúl de Molina quedó prácticamente atrapado ya que la instrucción de los guardaparques era no salir del vehículo bajo ninguna circunstancia. En medio de esa situación un grupo de leones se acercaron al vehículo pero afortunadamente Raúl de Molina salió ileso.
Durante 25 años Raúl de Molina y Lili Estefan han vivido muchas experiencias en el programa llenas de grandes entrevistas, momentos divertidos y mucho amor de su público que los ha acompañado durante más de dos décadas.