Gerard Piqué se disculpa ante una nueva polémica: «Ante todo pedir disculpas»
Gerard Piqué tuvo que disculparse públicamente al estar involucrado en una nueva polémica días después de la explosiva canción de Shakira
El exfutbolista español Gerard Piqué continúa siendo blanco de polémica. Luego de volver al ojo del huracán tras la explosiva canción de Shakira, ‘El Jefe’, en la que dice que a la niñera de sus hijos no le pagaron la indemnización, Piqué enfrenta otra controversia.
Durante una de las transmisiones de su programa Kings League, el exfutbolista del FC Barcelona hizo una propuesta que lo convirtieron luego en blanco de críticas.
Piqué se encontraba en una transmisión con su reportero en Málaga, ciudad en la que se llevará a cabo las finales de la Kings y la Queens League. En la conversación Piqué propuso, a modo de chiste, que las personas se metieran a una fuente centenaria a cambio de entradas para la Kings League.
«Al que se meta en la fuente le das una entrada doble», le dijo Piqué al reportero.
La fuente en cuestión se encuentra en la Plaza El Obispo y data del siglo XVIII. Se trata de un monumento histórico y meterse en la fuente está totalmente prohibido por las autoridades. Quien lo haga deberá pagar una fuerte multa de 750 euros.
Piqué se disculpa
Tras la propuesta de Piqué, varios jóvenes se metieron en la fuente con la intención de obtener dos entradas gratis. Esto fue duramente criticado por el Ayuntamiento. El alcalde Francisco de la Torre dijo que le sugerirá al exfutbolista «otros planteamientos más interesantes y no hacer gamberradas».
Debido la controversia que generó su propuesta, Piqué se vio en la obligación de pedir disculpas.
Durante una transmisión en Twitch de su programa, Piqué se disculpó públicamente. «Ante todo pedir disculpas si alguien se sintió afectado… aquí lo hacemos todo con buena fe y, a veces, no lo hacemos de la mejor manera». Luego le pidió perdón a la población de Málaga «si se ha sentido ofendida».
Piqué señaló que además mantiene una gran relación con el alcalde, a quien calificó como un crack. El regidor, después del incidente, dijo que Málaga «no es una escuela de gamberradas, es una escuela de formación de ciudadanos, al más colaborador o al más esforzado en los estudios».