José Manuel Figueroa dice en ‘El Gordo y La Flaca’ que Alicia Machado fue quien le pegó
Tras la visita de Alicia Machado a "Despierta América", ahora José Manuel Figueroa asegura que fue ella quien le pegó
Sigue la polémica entre José Manuel Figueroa y Alicia Machado. Luego de que la venezolana visitara “Despierta América” para hablar sobre la supuesta violencia que sufrió por parte del cantante, ahora él concedió una entrevista para defenderse.
Fue específicamente en “El Gordo y La Flaca” donde Figueroa dijo que tomará acciones legales en contra de Machado por “difamación”, pues asegura que de haber sido cierto, ella debió acudir a instancias judiciales antes de hacer sus acusaciones en un reality show.
“Quiero aclarar que las leyes no caducan para nadie en ningún país, se me hace extraño que después de tantos años y que lo negó tanto, ahora lo utilice para un apoyo en un reality show. Es importante primero acudir a las leyes y luego hacerte la promoción en cualquier programa”, dijo.
Además, presumió que esto ha sido una estrategia para atraer televidentes al show. “Le está funcionando esta estrategia que le ha dado de comer por tantos años a Alicia Machado”, comentó.
Alicia Machado “le pegó” a José Manuel Figueroa
Contrarrestando las declaraciones de la Miss Universo 1996, el cantante aseguró que en realidad fue ella quien le pegó el último día de su relación cuando le estaba organizando una fiesta sorpresa.
«Para su cumpleaños y un año de habernos conocido, yo hablé con con su representante para organizarle una fiesta sorpresa. Ella se puso muy celosa, se molestó conmigo, me dio un golpe y yo automáticamente cancelé la fiesta sorpresa», confesó.
Asimismo, dijo que tomará acciones legales en contra de la modelo. «Entiendo que sea su trabajo, que sea una persona polémica, pero a veces las declaraciones tienen consecuencias», manifestó.
Las acusaciones de Machado
Recordemos que Machado en un episodio del reality ‘Secretos de Villanas’ reveló que sufrió un fuerte episodio de violencia de parte del mexicano.
«Es un tipo exageradamente violento. A mí nunca en la vida me habían levantado la mano, jamás, el hombre que golpea y violenta física y mentalmente a una mujer es una enfermedad. El que está enfermo es él, no tú. El hombre que golpea a una mujer de esa manera tiene dos grandes problemas en su ser: un gran complejo de inferioridad, porque no puede ser igual de cabr*n, igual de varón con otro macho y desafortunadamente son homosexuales, pero por su situación no pueden y entonces su manera de sacar ese odio hacia esa energía femenina es agredirla”, comentó.