Laura Bozzo en ‘Gran Hermano VIP’: pide que la saquen del reality show y muestra de más en el primer capítulo
Laura Bozzo comenzó su participación en 'Gran Hermano VIP' 8 con varias polémicas
La presentadora de televisión Laura Bozzo le agarró gusto a los realities shows y por eso forma parte de la octava temporada de ‘Gran Hermano VIP’, lo que ha hecho que se cree mucha expectativa, ¿la razón? Lo mediática que fue la peruana en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, que transmitió Telemundo y que muchos creen que pueda repetirse ahora que está en una nueva competencia.
En el estreno del programa, la ‘señorita Laura’, como también se le conoce, pidió que la dejaran salir, ya que uno de los primeros retos que le pusieron fue dormir en una cueva que pusieron en el sótano de la casa y que no tenía ni siquiera un baño.
Esto le causó mucha molestia a la famosa, por lo que pidió a la producción abandonar el reality show: «¡Yo me voy! Quiero hablar con alguien de producción».
Sin embargo, varios de los compañeros de Laura Bozzo en el programa de telerrealidad le pidieron que no saliera del reality show, sobre todo porque apenas tenía un rato viviendo esta experiencia.
La concursante Oriana Marzoli fue una de las que la calmó y le dijo: «Tienes que controlar la ansiedad… Yo tuve una experiencia parecida a la tuya y fui de queen”.
Pero este no fue el único momento polémico que ya protagonizó la conductora de exitosos shows como ‘Laura en América’, ya que también llamó la atención cuando se quitó la ropa y no se percató de que había una cámara grabándola en la habitación.
Las expectativas de Laura Bozzo con ‘Gran Hermano VIP’ 8
Antes de partir de México a España, la famosa ofreció una entrevista al programa ‘Chisme No Like’, en el que habló de las aspiraciones que tiene al participar en este reality show.
“Me voy a España, voy a estar yendo y viniendo porque tú sabes que mi casa, mi hogar, todo está en México. Entonces voy a estar yendo y viniendo. Es una posibilidad hermosa para mí porque España es un reto, es un país donde me conocen, pero no me conocen demasiado”, dijo.
Asimismo, comentó: “Me siento como emocionadísima porque es algo diferente”.