Francisca, de ‘Despierta América’, saca las garras para defender a su hijo Gennaro de las críticas
Francisca explicó el motivo por el que se niega a cortarle el cabello a su hijo Gennaro
La querida conductora dominicana Francisca salió al paso de los comentarios que critican el aspecto de su hijo Gennaro. La conductora de ‘Despierta América’ ha sido cuestionada en muchas ocasiones debido a que ha decidido dejar que su hijo de dos años de edad tenga el cabello largo.
Muchos han señalado que esta es una decisión equivocada, ya que, a juicio de algunos, el cabello largo es solo para niñas. Francisca ha sabido cómo manejar la situación con respecto a las críticas. Sin embargo, mientras respondía preguntas de sus seguidores en Instagram se topó con un comentario de una seguidora.
La persona en cuestión le comentó que su hijo también tiene el cabello largo como Gennaro, por lo que ha recibido muchas críticas por parte de su entorno.
Respuesta de Francisca a las críticas
Francisca no dudó en responder este comentario y defendió su decisión de dejar que su hijo tenga el cabello como quiera, asegurando que no hará caso a los comentarios de terceros.
«Mi muchacho es mío, no le quiero cortar el cabello, se me hace divino. A él no le molesta, él no lo ha pedido, a mí no me molesta; cuando yo lo sienta o cuando mi hijo en algún momento me lo pide o cuando se me ilumine la vida y yo entienda que sí se lo tengo que cortar», expresó contundentemente la conductora y actriz.
Además, de manera tajante, aseveró que no será obligada por nadie a cortarle el cabello a su hijo.
Gennaro heredó los rizos de la madre quien hace varios meses decidió dejar su cabello al natural y decidió cortarse su cabello en vivo. Debido a esto la conductora actualmente luce un afro que a veces combina con tranzas.
La necesidad de encajar en los estereotipos de belleza no existe en la vida de Francisca. La conductora ha presumido su belleza caribeña y natural convirtiéndola en una referencia en la televisión hispana. Actualmente se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo. Hasta el momento se desconoce si es niño o niña, pero se espera que nazca en febrero de 2024.