Nicola Porcella y Emilio Osorio se tatúan en honor a su ‘team infierno’ de ‘La Casa de los Famosos México’
Como parte de una promesa, por ser un equipo fuerte que creó una estrategia para lograr llegar hasta el final, el ‘team infierno’ decidió tatuarse, Nicola Porcella mostró todo el proceso
La primera edición de ‘La Casa de los Famosos México’, sigue dando de que hablar tras varias semanas desde su culminación, y es que sus participantes han querido honrar su paso por esta competición con un peculiar gesto.
Como muchos de los seguidores sabes, cinco de los seis integrantes del “team infierno”, fueron los que lograron llegar hasta el final de este reality show, que finalmente obtuvo como ganadora a la influencer Wendy Guevara, y por ello, ellos decidieron hacer algo muy importante que marcaría el recuerdo de una etapa.
Este equipo, conformado por Sergio Mayer, Poncho De Nigris, Nicola Porcella, Emilio Osorio, Apio Quijano y Wendy Guevara, demostró unión y amistad, incluso, decidieron elevarla aun más, al comprometerse a tatuarse un tridente en honor a la estrategia que los hizo triunfar sobre el “team cielo”, cuyos integrantes no pudieron mantenerse en la competición.
Los primeros en cumplir su palabra sobre el tatuaje fueron Mayer y De Nigris, el cuarto y tercer finalista de ‘La Casa de los Famosos México’, y plasmaron en su piel el tridente, mientras que solo hacían falta, Quijano, Guevara, Porcella y Osorio.
Pero ese balance cambió este fin de semana, cuando dos integrantes más se sumaron a lo acordado, se trata de Nicola y de Emilio, quienes también se tatuaron el famoso tridente, en honor al team que conformaron en el reality show.
¿Cómo fue el proceso de Nicola y Emilio?
Ambos presumieron lo que estaban haciendo mediante sus redes sociales, luego de que Osorio visitara al actor a su nueva casa. Ese fue el momento adecuado para poder honrar su palabra y cumplir con la promesa que todo el equipo hizo hace varias semanas.
Nicola Porcella aprovechó para transmitir esto mediante sus redes sociales, por su puesto, sus seguidores no dudaron en reaccionar ante lo que estaban haciendo.
Él se mostró tranquilo durante el proceso del tatuaje, pero sí aclaró que le dolía mucho, mientras que Emilio sí se mostró nervioso porque era el primer tatuaje que se hacía.
El tatuaje del actor peruano está ubicado en la pantorrilla, y el del hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos en un lateral de su pierna.
Con estos dos nuevos tatuajes, ya es más de la mitad del grupo que ha cumplido con su promesa, y la presión recae sobre la ganadora de la primera temporada de ese show, Wendy Guevara y sobre Apio Quijano, que fue el único que salió durante la temporada regular de la competición.
Ya se verá si cumplen con la promesa.