La repuesta de Anuel AA a Karol G luego de que ella se eliminara el polémico tatuaje
Anuel AA cantó un tema que había dedicado hace años a Karol G en un reciente concierto
El cantante puertorriqueño Anuel AA interpretó el fin de semana en su concierto en Paraguay el tema ‘23 preguntas’, que hace años le dedicó Karol G y esto ha sido tomado por muchos como una respuesta para la cantante colombiana por haberse quitado el tatuaje que tenía para él.
Este tema sorprendió a muchos de los asistentes y usuarios en las redes sociales, que consideraron que nuevamente usó a su ex para llamar la atención.
En las redes sociales, se leyeron muchos comentarios en reacción a este tema. Algunos mensajes que le dejaron fueron: «Esa fue la que debió haber cantando y no esa canción fea desde el principio, ya es tarde», «Ya se dio cuenta de que Karol G se borró el tatuaje candela», «Por ese ego que él tiene lo llevó a la perdición, yo creo que ya es tarde».
Otros afirmaron: «Sigue haciendo marketing, lo único que le importa es el dinero y él nada más, terrible y desubicado».
Karol G se borró el tatuaje de Anuel AA
La intérprete de ‘Mi Ex Tenía Razón’ sorprendió recientemente en su cuenta en Instagram al compartir un carrusel de fotos en el que mostró que el tatuaje de ‘Emmanuel’, nombre de pila del famoso, ya no está en su muñeca.
Para muchos, esta es una muestra de lo mucho que la ‘Bichota’ ha avanzado en su ruptura y por eso la felicitaron.
«Qué bonita te ves sin ese tatuaje, bebé», «Te estás borrando el tatuaje de Emmanuel ¡Qué chulería!», «Se borró el tatuaje. Amo eso mi Bichota», «Cuánto me alegra que se borrara el nombre de Anuel», escribieron.
Otros mensajes que se leyeron fueron: “Es increíble tanta gente aquí hablando de que se borró un tatuaje que en algún momento dijo que no se le iba a borrar, como si nadie en este mundo se arrepintiera de sus decisiones y luego cambiará su forma de ver o de pensar. Ella es figura pública, pero también es una persona común y corriente que puede y tienen derecho a equivocarse, y cambiar de decisión. Quizás en su momento no fue necesario y ahora siente que era necesario quitárselo y lo hizo. Ella puede y tiene todo el derecho de decidir sobre su cuerpo, no nosotros”.