Maribel Guardia cuenta impactante sueño en el que vio a su hijo Julián Figueroa y le dijo que estaba vivo
La actriz Maribel Guardia contó a la prensa un reciente sueño que tuvo y en el que vio a su hijo Julián Figueroa
La actriz costarricense Maribel Guardia contó a la prensa que tuvo un sueño con su hijo Julián Figueroa, quien falleció el 9 de abril a causa de un infarto al miocardio.
En la entrevista contó que luego de ese momento tan difícil ha tenido a su nieto como motor de vida para continuar pese a la dura pérdida que vivió.
“Él me da muchos motivos para seguir”, contó la artista en la conversación que tuvo con los reporteros.
En este sentido, dijo que también el trabajo y el cariño de sus seguidores y la gente la ha ayudado. “Esto del duelo es una cosa muy extraña, un día te sientes bien, crees que ya estás bien y un día te tiras al suelo a llorar tres días y es un desgaste porque Dios, cuánto va a durar, pero lo más probable es que sea para toda la vida. Lo que tienes que hacer es aprender a vivir con el dolor”, comentó.
Maribel Guardia, pese a todo lo que ha ocurrido, mantiene una conexión con su hijo, pues hace unos días tuvo un sueño importante con él.
“Íbamos en un carro, en un carro negro como antiguo, muy bonito y él venía con su sombrero y le digo ‘¿Julián, estás vivo?’ y él me dijo ‘Sí, mamá’”, comentó.
El sueño de Maribel Guardia en el que vio a su hijo Julián Figueroa
Luego, explicó que en el sueño le preguntó a su hijo qué iba a decir y él le contestó: “Yo ya resucité y en eso salió una reja dorada preciosa y nos metíamos por un lugar lleno de árboles verdes y frutas”.
La costarricense cree que este sueño lo tuvo porque su hijo falleció un Domingo de Resurrección. “Siempre pienso yo que ese día tiene un significado de que sí resucitó con Dios”.
Asimismo, explicó que cree en la reencarnación, por lo que está segura de que se encontrará con su hijo, pero estará en otro cuerpo.
Luego del fallecimiento de Julián Figueroa, su madre ha buscado seguir con su vida y por eso su carrera artística se ha mantenido con entrevistas y participaciones en obras de teatro, una forma de aliviar el dolor que la ha embargado por esta pérdida tan grande.