Alejandra Espinoza comparte gran sorpresa en sus redes ¿De qué se trata?
Alejandra Espinoza sorprendió a sus millones de seguidores en las redes con un importante anuncio
Alejandra Espinoza suele interactuar con sus seguidores de las redes sociales compartiéndoles algunos de los momentos más importantes de su vida y los acontecimientos de su vida diaria. Es por eso que ahora les ha anunciado una gran sorpresa que la tiene muy emocionada.
“Llevo días queriendo contarles algo”, comenzó diciendo desde su cuenta de Instagram.
Y es que la mexicana viajará a un resort de Disney World por una razón muy importante.
“Llevo días queriendo contarles algo que me tiene muy emocionada, pero para eso me voy a poner mis orejitas ¡porque me voy para World DisneyWorld Resort en Orlando Florida! Este 15 de septiembre vamos a estar celebrando el comienzo del mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana, y esta que está acá va a tener el honor, la dicha, el placer de poder darle la bienvenida a Mirabel y a Bruno de la película de Disney, Encanto”, explicó.
Para ella este es un compromiso muy importante ya que se siente orgullosa de hacer brillar sus raíces mexicanas de una forma tan especial.
“Nuestras raíces y cultura van a brillar en el lugar más mágico del mundo con un sin número de experiencias”, dijo.
Alejandra Espinoza se convierte en objeto de críticas
Para nadie es un secreto que Alejandra Espinoza posee un cuerpo bastante delgado y ejercitado con el cual ella se siente muy a gusto. Sin embargo, algunos internautas no han parado de comentar sobre esto en redes generando alarmas por su «extrema delgadez».
Ante las críticas, la actriz reaccionó con un poderoso mensaje.
“Soy un pésimo ejemplo. Me levanto todos los días a las 5 de la mañana (o antes), lo primero que hago es orar y dar gracias a Dios por un día más. Corro mínimo 25 millas a la semana, tengo claro lo que alimenta y hace bien a mi cuerpo y lo que no, por eso intento ser consciente en lo que le entra a mi cuerpo. Como frutas y vegetales como si no hubiera mañana, no tomo gaseosas o bebidas azucaradas. Soy una mamá presente y trato de ser mi mejor versión todos los días. Mientras no estoy trabajando se desayuna, almuerza y cena comida hecha por mí en casa sentados en la mesa como una familia”, escribió en una publicación de Instagram.