Carlos Adyan confirma que Aleyda Ortiz sigue en el programa ‘En Casa con Telemundo’
Carlos Adyan confirmó en una entrevista con La Vibra que Aleyda Ortiz sigue en el programa 'En Casa con Telemundo'
Carlos Adyan, presentador puertorriqueño de ‘En Casa con Telemundo’, habló con La Vibra de los cambios que se han dado en el show de televisión luego de la salida de Ana Jurka.
En el programa, lo acompaña Andrea Meza como conductora oficial y también se ha visto la participación durante varios meses de Aleyda Ortiz. Sin embargo, en las últimas semanas se ausentó la conductora, por lo que muchos especulan que salió del espacio de entretenimiento.
Ante la pregunta que le hicimos, de si su compañera se mantiene dentro del programa, explicó que sí, pero estuvo de vacaciones y aún no se ha reincorporado.
“Ella sigue siendo parte de nosotros. Aleyda sí está en ‘En Casa con Telemundo’”, dijo.
También confirmó que Chiky Bombom, quien también está en el programa ‘HoyDía’, forma parte del elenco de presentadores: “Chiky Bombom está con nosotros, ella se va a quedar con nosotros. Está muy contenta de su segmento de ‘Las Picosas’».
Agregó que esto demuestra cómo la cadena de televisión aprovecha el talento de sus famosos y por eso no los encasillan en un solo proyecto: «Algo que tiene Telemundo, que me encanta, es que les gusta darle la oportunidad a los conductores de estar donde se sienten cómodos. Ella se siente cómoda en la mañana, pero le gusta mucho también lo que hace en la tarde. Entonces, si puede hacer ambos, chévere”.
En la conversación, también destacó la evolución de la mexicana Andrea Meza, quien cada vez se le ve más cómoda con el rol de la conducción: “Hace su trabajo a la altura, se prepara muchísimo”.
Carlos Adyan agradecido con ‘En Casa con Telemundo’
Para Carlos Adyan estar en el programa ‘En Casa con Telemundo’ es una oportunidad que valora muchísimo, ya que le ha dado una proyección increíble a su carrera como profesional.
Indicó también que el secreto que tienen es que buscan que los famosos se sientan como en su hogar cuando están en el show.
“Queremos que se sientan cómodos porque así como sabemos que vamos a citar polémicas, también citamos y priorizamos las cosas bonitas que pasan a los artistas. Entonces siento que esa es la magia que ha cautivado muchísimo a la gente, tenemos afortunadamente ratings muy buenos, hemos sido respaldados por el público. Un proyecto que era temporal de dos meses se ha convertido en un programa de tres años y medio ya. Entonces, estando ahí desde el principio en este show, como todo show en la televisión, ha habido evolución, cambios que son parte del proceso. Creo que cada cual debe ir al final por donde sea feliz. Entonces siento que son etapas que vive cada show. Yo estoy muy contento de seguir siendo parte de esa etapa y bueno, hasta que Dios diga, porque entendemos que todo es una evolución contaste de la programación en general”.