Madison Anderson y Pepe Gámez confirman su relación y así reaccionó el público
Los fanáticos de Madison Anderson y Pepe Gámez no pudieron evitar reaccionar a su confirmación de relación
Madison Anderson y Pepe Gámez por fin confirmaron su relación luego de varios meses de especulaciones y cientos de comentarios. La pareja que se conoció en ‘La Casa De Los Famosos» ahora le gritó a los cuatro vientos lo felices que están a través de una fotografía publicada en las redes sociales.
«A veces un extraño puede darle un nuevo significado a tu vida», escribieron los dos en la publicación compartida en sus redes y que ya alcanza más de 170 mil «me gusta».
Aunque desde hace semanas los fanáticos presumían que estaban iniciando un romance, ahora ya es oficial y por eso, no dudaron en reaccionar con cientos de comentarios expresando lo felices que están por el anuncio.
«Haré como que no sé nada y me sorprenderé en este momento», «Me haré la sorprendida», «La pareja más top de todas», «Muero de amor, Pepison. Dios los bendiga», «Lo mejor para ustedes», «Quiero gritar y llorar de la emoción», «Los amamos tanto, muchas bendiciones para la pareja más linda», «Dios es el guionista», escribieron algunos.
Las sospechas de su romance
Recordemos que Madison y Pepe Gámez no pudieron ocultar la conexión que había entre ambos desde su participación en «La Casa De Los Famosos». Una vez que salieron del reality, ambos aseguraron que estaban muy enfocados en sus carreras, aunque semanas después era más que claro que los dos habían iniciado un romance tras la difusión de un video besándose en un restaurante de Nueva York.
Luego de esto, Pepe hizo algunas declaraciones que delataban lo feliz que estaba su corazón. «Mi corazón está como si tuviera 15 años, me siento como un adolescente que no entiende las cosas que vive. Y me siento muy feliz y cada mañana digo: ‘Diosito cuida que esto siga adelante y que sea lo correcto para mí y para nosotros«, dijo en una entrevista para People en Español sin mencionar a la puertorriqueña.
Asimismo, agregó que se encuentra viviendo experiencias que nunca había imaginado. “Me siento contento y bendecido, estoy viviendo cosas que no me imaginé, situaciones que sé que vienen de Dios. Me estoy dejando llevar en estas situaciones que me tienen alegre el corazón. Me levanto contento, me duermo contento, ando todo el día contento que digo: ¿Pepe qué te está pasando?”, comentó.