‘Me siento triste’: Salvador Zerboni habla de su eliminación de ‘Los 50’ y de Daniella Navarro
Aunque han pasado varios días de su eliminación de 'Los 50', el actor Salvador Zerboni aún se muestra afectado por su salida del reality show
Salvador Zerboni, actor mexicano, dio una entrevista al programa ‘En Casa con Telemundo’ en la que habló de su mediática salida del reality show ‘Los 50’ y también se refirió a la venezolana Daniella Navarro, con quien tuvo un impasse en ‘La Casa de los Famosos’ 2.
En una conversación con Andrea Meza y Carlos Adyan, el artista dio unos detalles de su eliminación del programa de telerrealidad de Telemundo del que salió hace unos días. «Me siento triste porque no estoy acostumbrado a perder, no me gusta perder. Sí sé perder, nos adaptamos, no queda de otra, pero me siento muy tranquilo porque este es un proyecto que consta de la suerte, de juegos de azar y como son juegos de azar, pues no está en mis manos el pelear, el que yo fui el culpable, entonces no tengo ningún problema con eso».
Luego de esto, indicó: «Estoy muy contento en realidad de mi salida porque ahí veo lo que no veía ahí adentro. Yo sé que me odian o no me quieren».
En este sentido, Zerboni añadió: «Algunos se arrepienten de no haberme querido, me encanta ver desde afuera cómo me quieren ahora y cómo la gente me cuida, me defiende y me quiere y cómo se expresan hasta los mismos contrincantes, hablan bonito de mí. Entonces yo estoy fascinado con eso».
Lamentó que en la competencia le hayan hecho algunas artimañas que terminaron surtiendo efecto, ya que salió del reality show: «Hay mucha gente que le llama ‘mi estrategia’, pero se llama hacer trampa, pues ahora sí que lo van a ver».
Pero este no fue el único tema del que habló Zerboni, ya que también se refirió a lo ocurrido hace un tiempo con Daniella Navarro, cuando participaron en ‘La Casa de los Famosos 2’.
“Yo creo que el tiempo lo sana todo. Yo siempre voy a estar abierto al diálogo. El otro día viendo historias me salió una de hace un año porque hace un año que estoy saliendo y veo a una pulguita así chiquita así gritando y era su hija, era su nena. A mí todo lo malo que haya pasado con ella ya se me olvidó todo eso”, indicó.
También dejó ver que no está negado a hablar con la venezolana para así hacer las paces: “Yo siempre estoy abierto al diálogo, no pasa nada”.