La reacción de Karol G cuando su vestido se rompió en pleno concierto

Karol G se encuentra en su tour ‘Mañana será bonito’ en Las Vegas, Estados Unidos

Karol G duante su presentación en Las Vegas.

Karol G duante su presentación en Las Vegas. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La cantante colombiana Karol G inició por todo lo alto su tour ‘Mañana será bonito’ en Las Vegas, Estados Unidos, donde cautivó a los cientos de asistentes por su increíble presentación.

La artista se presentó en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, donde dejó ver sus sensuales movimientos y puso a cantar a todos los fanáticos que se encontraban en el evento.


Como es costumbre, su puesta en escena fue objeto de todo tipo de elogios en las redes sociales, sin embargo, algo que no pasó desapercibido por el público fue un momento en el que la cantante sufrió un percance con su vestuario.

Mientras la “Bichota” se encontraba bailando e interpretando el tema ‘Cairo’, sin darse cuenta, su falda se desabrochó en la parte de adelante.

La artista quien continuaba con su puesta en escena, se percató del incidente y de manera muy profesional, ajustó su falda nuevamente sin dejar que esto frenara su presentación.

Al presenciar este momento, sus seguidores la llenaron de elogios por el profesionalismo con el que manejó la situación, asegurando que esto algo muy común en los artistas mientras bailan.

Atrevidos looks en el “Mañana será bonito Tour”

La cantante colombiana Karol G es el centro de atención por partida doble, por un lado, lanzó su esperado álbum ‘Mañana Será Bonito: Bichota Season’ y, además, inició su gira de conciertos por Estados Unidos.

Karol G es sin duda una de las mujeres del momento en la industria musical a nivel mundial, es por eso que desde este 10 de agosto la artista realizó su primer concierto en Las Vegas de la gira ‘Mañana será bonito’.

Sus fans, como siempre, no dudaron en hacerle cientos de halagos sobre sus outfits en medio de la presentación.

La colombiana se lució con un llamativo vestido ajustado de color piel, con piedras brillantes, una falda enrollada de color blanco y unas botas de peluche.

Durante el concierto, Karol G sorprendió a sus seguidores con llamativos juegos de luces y coreografías, cautivando aún más a sus fanáticos.

La artista logró llenar con mucha facilidad el estadio Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, un escenario con capacidad para 65.000 espectadores.

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado