Los salvados y sentenciados de ‘Los 50’ de Telemundo en el capítulo 14
Conoce lo más reciente de 'Los 50', el emocionante reality show de la cadena de televisión Telemundo
Cada día van ocurriendo más retos en el reality show ‘Los 50’, que transmite la cadena Telemundo y este viernes se conoció al nuevo grupo de salvados y sentenciados.
En esta ocasión, los participantes tuvieron que cumplir con uno de los juegos de arena, que tiene como fin que varios de los famosos queden en riesgo de eliminación.
Para medir su destreza, en el reality show hicieron que dos equipos lograran sacar de un recuadro una pelota grande, esto con el uso de una más pequeña.
Quienes lograron cumplir con el desafío fueron Dania Méndez, Manelyk González, Julio Ron y Douglas Castillo.
Pero también quedaron en riesgo de salir del show Suavecito, quien comentó: “Me siento decepcionado de mi mismo, me siento capaz de hacer esta prueba y no pude hacerlo”.
Daniela Tapia fue otra de las que no logró cumplir el reto y dijo: “Estoy sentenciada, me duele porque quiero siempre ganar, pero lo que realmente me llega al corazón es que Beta (Mejías) no me haya protegido y empiezo a llorar como una niña chiquita porque hay cosas que todavía no he madurado”.
Sebastián Caicedo fue otro de los sentenciados y ante esto reaccionó: “¿Qué le vamos a hacer? Así es la competencia, ni modo”.
El León completó de anunciar la lista de participantes con la influencer Isa, quien especuló quién podría salir del programa.
“Desde este momento están en peligro de ser eliminados de la competencia”, comentó el personaje que sirve de hilo conductor del reality show.
Salvador Zerboni, una eliminación polémica en ‘Los 50’
Este 3 de agosto, el actor mexicano salió del programa, que se graba en la hacienda Zotoluca, en México, junto a Adriano Zendejas y Jessy Coch.
Para muchos, el villano de exitosas producciones era uno de los más fuertes en la competencia y perfilaba para ganar el premio, por lo que lamentaron su eliminación.
“No estoy acostumbrado a salir de esta manera tan rápido. Todos me conocen muy bien, pero si vamos a jugar a que la mayoría gana… Me lavo las manos y gracias por recibirme una vez más”.
Luego de esto, indicó: “Ya me desahogué, ahora to be continued”.
En total quedan 30 participantes en juego y las cosas en el programa se hacen cada vez más cerradas, por lo que de seguro habrá mucho drama y otras emociones en las próximas semanas.