¿Humillado en su propio evento? Así quedó Piqué cuando coreaban el nombre de Shakira
Gerard Piqué fue expuesto una vez más en un evento público al nombrarle a su ex, Shakira, en casi todo el show, las redes sociales explotaron y aseguran que es karma que paga el español
Parece que el exfutbolista español, Gerard Piqué, no se puede quitar la sombra que deja su expareja y madre de sus dos hijos, la cantante colombiana, Shakira, quien cuenta con una gran influencia mundial, aunque se pensaba que los días en que hacían sentir incómodo al catalán por su antigua relación quedaban en el pasado, este fin de semana se demostró que no fue así.
El sábado en la noche, España albergó el evento de la Kings League, la famosa liga amateur dirigida por Gerard Piqué en la que participan streamers y exfutbolista, en donde, por su puesto, el ex central del Barcelona estuvo a la cabeza de la organización y eso le conllevó a lidiar con algunos detalles que se hicieron virales en redes sociales.
Uno de ellos, fue, que como mucho calificaron: “lo humillaron en u propia casa”, el público que se reunía frente al espigado español de ojos azules y cabello rubio, pero para su sorpresa, todos comenzaron a corear el nombre de su ex: “Shakira”.
Aunque bien logró mantener la compostura, Piqué yacía inmóvil y con una sonrisa en el rostro, que muchos se la adjudican a una sonrisa nerviosa o de incomodidad, lo cierto, es que solo le tocó esperar que pasara la euforia del momento, mientras permitía que el avasallante público continuara gritando el nombre de la colombiana.
Sin embargo, al pasar los segundos, el humor de Piqué iba cambiando, y lo que parecía que tenía controlado no era así, se mostró irritante ante lo que ocurría, a pesar de que repetía por el micrófono que le daba igual, pero muchos afirman, que en su rostro se evidenciaba que claramente, no le daba igual.
Mas momentos incómodos para Piqué
Lo que debía ser un evento importante y lleno de éxitos para Gerard Piqué, pasó a ser un espacio para protagonizar una vez más a Shakira, a través de cánticos, interpretaciones y canciones.
Muchos aseguran que él se lo buscó, pues los organizadores de la Kings League, incluido el excampeón mundial, escogieron que el cantante colombiano, Manuel Turizo, fuese el talento principal del show, quien dejó a todos atónitos al interpretar su más reciente tema ‘Copa Vacía’ el cual hizo en colaboración con su paisana Shakira.
Los ánimos comenzaban a ponerse tensos cuando la voz de la barranquillera salió por los altavoces en el comienzo de la canción, para luego ser continuada por Turizo, quien hizo una interpretación impecable. Sin embargo, esto puso a Piqué en el foco de la atención.
Esto daría paso a dos eventos más, uno, el que ya comentamos arriba, cuando los presentes comenzaron a corear el nombre de la madre de los dos hijos del catalán y luego, cuando pusieron una de las canciones que ella realizó para uno de los mundiales de fútbol.
Según se lee en redes sociales, fue el exportero de la selección de España, Iker Casillas, quien mandó a poner la canción para que resonara en todo el local.
Definitivamente, la noche para Gerard Piqué fue memorable, pero más por recordar a su ex, que por el motivo principal del evento que era la Kings League.