Una Noche de Estrellas en Gekkō Miami: Leo Messi, Antonela, David y Victoria Beckham, Sergio Busquets y más disfrutan de una cena épica
Los famosos fueron captados disfrutando del nuevo restaurante copropiedad de Bad Bunny

David Grutman, David Beckham, Sergio Busquets, Lionel Messi. Foto: Groot Hospitality. Crédito: Cortesía
En una noche llena de glamour y sofisticación, las celebridades más destacadas del mundo del fútbol y del entretenimiento se reunieron en el prestigioso restaurante Gekkō Miami, propiedad del reconocido empresario David Grutman en colaboración con el famoso artista Bad Bunny. Entre risas, charlas animadas y exquisitos platillos, los protagonistas de esta exclusiva velada fueron nada más y nada menos que el flamante 10 del Inter Miami y campeón del mundo, Leo Messi ,y su encantadora esposa Antonela Roccuzzo, junto a la deslumbrante pareja del deporte y la moda, David y Victoria Beckham. A ellos se sumaron el talentoso Sergio Busquets y Elena Galera, además de los anfitriones, David e Isabela Grutman, y el co-propietario del Inter Miami, Jorge y Aleyda Mas.
Un encuentro de leyendas
La noche del jueves se convirtió en un evento memorable, cuando las luminarias del fútbol y el espectáculo se dieron cita en Gekkō Miami para deleitarse con una cena de ensueño. Acompañados por un ambiente sofisticado y vanguardista, Messi y Antonela, con su estilo único, irradiaban felicidad mientras disfrutaban de la exquisita gastronomía del lugar.
La presencia de David y Victoria Beckham no pasó desapercibida, y es que esta icónica pareja siempre acapara los flashes con su elegancia y carisma. Los Beckham demostraron una vez más por qué son considerados como la realeza del entretenimiento y el fútbol, robando miradas y suspiros de admiración.
Un toque futbolístico
El centrocampista del Inter Miami, Sergio Busquets, se unió a la fiesta acompañado de su encantadora pareja, Elena Galera. Con su estilo discreto pero lleno de clase, la pareja irradió felicidad y compartió amenas conversaciones con el resto del grupo.
La fiesta de los anfitriones
David Grutman e Isabela, como anfitriones de la velada, se aseguraron de que todo estuviera impecable para sus ilustres invitados.
Como no podía faltar, Jorge Mas, co-propietario del Inter Miami, junto a su encantadora esposa Aleyda, se unieron a esta celebración estelar. Con su pasión por el fútbol y su visión empresarial, el éxito siempre está garantizado en su compañía.
Un cierre de éxito
La noche culminó con un cálido gesto por parte de los fanáticos y los paparazzi, quienes rodearon el restaurante para capturar cada instante de esta reunión excepcional y llevarse una firma de Leo Messi a la salida del restaurant. Sin duda, las imágenes y la emoción de la velada se propagarán por las redes sociales, convirtiéndola en una de las más comentadas y compartidas.
Gekkō Miami se convirtió en el epicentro de una velada inolvidable, donde la fusión del fútbol y el entretenimiento brilló con fuerza.
