Adamari López se olvida de Estados Unidos mientras pasea por Europa junto a su hija Alaïa
Adamari López presume en sus redes sociales sus espectaculares vacaciones en Europa

Adamari López. Crédito: Mezcalent
Adamari López sigue alejada de la televisión y de Estados Unidos. Como es costumbre para estas fechas, la puertorriqueña se fue de viaje a Europa, aunque esta vez decidió tomarse mucho más tiempo para conocer países y ciudades que anteriormente no había visitado.
En sus redes sociales, la expresentadora de «Hoy Día» ha compartido parte de su viaje que comenzó en Portugal, en donde ha visitado distintos lugares, incluyendo el santuario de la Virgen de Fátima.

En unas fotografías más recientes, se le ve divirtiéndose en Peniche, una ciudad pesquera en Portugal que se ha convertido en un increíble destino turístico.
«Peniche fue simplemente mágico y espectacular! Gracias a la familia de Selina por sorprendernos con el paso por esta hermosa ciudad donde todos pudimos compartir de un atardecer inolvidable», escribió en sus redes.
Asimismo, la boricua visitó la ciudad de Porto, en donde disfrutó de hermosos paisajes y atardeceres.
«Placeres de la vida disfrutar de salud, familia, amigos y conocer juntos las maravillas que el mundo nos ofrece», se lee en su publicación de Instagram.
¿Cuándo regresará Adamari López?
Hace varios días, Adamari compartió con sus fans todos los detalles de sus vacaciones, detallando que aprovechando que no tiene compromisos laborales, se tomará mucho más tiempo de lo habitual para pasear por Europa.
“Ustedes saben que me encanta viajar… Como todos los veranos trato de planificar un viaje en donde pueda compartir con familia o con amigos o con ambos. El año pasado hicimos un viaje por Italia que fue increíble y lo disfrutamos mucho. Éramos como 17 personas, incluidos mis hermanos, mis mejores amigos, Alaïa. Y este año vamos a volver a hacer uno, pero esta vez nos vamos a ir a lugares que yo no he conocido antes y alguno que otro que he visitado, pero que hace tanto tiempo que quiero refrescar la memoria y sobre todo seguir mostrándole un poquito del mundo a Alaïa y que ella tenga esas memorias de cuando mamá la llevaba a viajar”, comentó.
El viaje comenzó en Portugal y seguirá a Francia, Suiza, Alemania, Edimburgo y Londres.
«Vamos a tener un viaje de tres semanas. Es la primera vez también que hago un viaje tan largo porque, pues cuando estaba trabajando tenía como mucho nada más que dos semanas de vacaciones», dijo.