Look del Día: Kim Kardashian demuestra como ser una ‘soccer mommy’ a la moda en el debut de Messi
Kim Kardashian le cumplió el sueño a su hijo mayor, de conocer a uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi, pero también destacó lo increíble que se veía en un estilo sport

Kim Kardashian en el debut de Messi en Miami Crédito: Megan Briggs | Getty Images
La empresaria estadounidense, Kim Kardashian, se convirtió en un punto de conversación, luego de que Lionel Messi debutara el fin de semana en su nuevo equipo, el Inter de Miami, en el que además marcó el gol de la victoria para su equipo frente al Cruz Azul.
Kardashian no solo fue protagonista de esta noche, por cumplirse a su hijo, el sueño de conocer al considerado uno de los mejores jugadores del mundo, sino que también, es catalogada de inspiración para recrear looks para mamás en momentos como este.

Una vez más, Kim demostró que a menudo luce impecable, sí, incluso hasta en su faceta como mamá, y estar en un evento deportivo, en el que predominan los hombres, no fue la excepción.
Aunque esta vez cambió los tacones y los vestidos pegados, por unas zapatillas deportivas, y unos jeans anchos, pero que combinaban a la perfección con un look ideal para cuál madre que quiera acompañar a sus hijos a sus días de deportes, fútbol, o cualquier otro.
O como fue el caso de la empresaria, ir a un partido de fútbol profesional para cumplirle el sueño a sus hijos de ver jugar a sus deportistas favoritas, y en este caso, hasta darle un abrazo.


El look de Kim Kardashian fue completamente básico, aun así fue bastante resaltante. Sus pantalones estilo denim anchos, los acompaño con una básica estilo crop top ancho, que hizo juego con una coleta alta en donde ubicó su cabello, para impregnarse de todo el look deportivo.
Además, para estar 100% cómoda optó por escoger una riñonera de cintura baja, color magenta, en vez de una cartera, que le daba el toque de color increíble a su vestimenta. Kim decidió no llevar ningún tipo de accesorios, ni pulseras, reloj, tampoco cadenas, ni aretes.

Solo sele veía espectacular su piel bronceada, combinada con sus pestañas perfectamente definidas y un labial color nude. Definitivamente, Kim Kardashian supo como verse increíble y como toda una madre feliz junto a sus hijos en el juego inaugural de Lionel Messi, como nuevo miembro de la Mayor League Soccer (MLS).
- Traje: Jeans azul claro y básica corta
- Zapatos: Deportivos
- Color: Blanco, azul y magenta
- Estilo: Deportivo
- Nuestra calificación: 9/10